lunes, 6 de febrero de 2012

CAJA DECOUPAGE.


Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a toda la gente, buen día! así pum!!! para arriba empecemos la semana. Sonriendo y cantando a la vida, dando gracias!!! por estar. Pasando a otra cosa, este fin de semana por mi querido Chaco ha estado sofocante! el viento que parece un soplete, el sol que no afloja y aparte la lluvia que se hace desear, ( ojo!! no me estoy quejando, les cuento a quienes no conocen mi región ) pero bueno...estamos en pleno verano y así es mi Chaco querido!!
A lo nuestro chicas, esta hermosa cajita la hice para la regalería navideña, pintada, con decoupage en la tapa y en los laterales craquelado, surtidito de técnicas estuvo mi caja.


digamos que como fotógrafa no  doy en la tecla, porque no se puede apreciar muy bien el craquelado de los costados. Me encanta pintar cajas y realizar distintas técnicas, mezclarlas.


huuuuuuuuyyy?? que parece?  asusta no? que es lo primero que se les viene a la mente al ver esta foto? ... parece una planta carnívora!!! no, no, no, es  el capullo del cactus que florece en forma de estrella, que les mostré en la anterior entrada.
Sigamos trabajando mujeres, todos los días una cosita hacemos. Ojalá les haya gustado lo que les mostré y ahora a visitar amigas y a tomarme unos matecitos!!!!!
Les dejo un abrazo gigante  a quienes pasen por aquí,  tengan una hermosa semana!!! sonriendo y con alegría . Lluvia de bendiciones a todos. Cariños.

1 comentario: