jueves, 2 de febrero de 2012

Souvenirs, cactus y otras hierbas...pasen!


Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! como están?? yo por aquí haciendo alguna que otra cosa, rogando a Dios que llueva, pero que llueva no que nos ilusione, porque vemos que las nubes se amontonan se pone super oscuro todo, truenos, relámpagos y zas!!!! caen dos gotas  se dispersa toodo!!! y nos queda un calor húmedo insoportable!!!
Estos angelitos los realicé a principios de enero, fue un trabajo que salió sin querer, digo sin querer porque había decidido que en vacaciones no iba a tomar trabajos, pero bueno...


Por otra parte, febrero el mes del amor y la amistad!! voy pensando que preparar para festejar el día de los enamorados. También es el cumpleaños de dos de mis hijos, así que tendré que pensar que haremos para celebrar un año más de vida.
Aquí van dos cactus más de mi jardín, no sé los nombres, me gustan y ya!!




Mi fiel compañero, matecito amargo, no puede faltar, en donde este trabajando siempre al lado mio, en este caso con una rica magdalena rellena con dulce de leche!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rico. Espero no haberlas aburrido, tengo muchos otros trabajos de todo este tiempo que anduve ausente, también fotos de las vacaciones y tantos más que pronto les muestro. Ahora, les dejo un gran abrazo a todos los que me visiten y gusten tomar un mate conmigo y charlar un poquito. Nos vemos, hablamos, escribimos o como gusten!!!! Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario