viernes, 10 de febrero de 2012

CAJA DECOUPAGE.


Buen día!!!!! buen viernessssssssssss!!!!! a todas!! llegó el tan ansiado vienes, por muchas y muchos. Sepan aprovecharlo entonces. En tanto yo, les muestro otra caja de té, también mismas técnicas que la anterior.



por suerte esta caja y la anterior fueron vendidas!!!!! Por supuesto ya tengo más cajas esperando nuevas técnicas, ahora me agarró la "locura de la cajita" jajajajajjaja!!! me gusta por que se hacen rapidísimo!!! y con suerte también las vendemos rapidísimo!.


para resaltar el craquelado, paso una pátina con betún de judea. Son cajas de té, pero también podemos darle la opción que querramos.
Y para este fin de semana, no tengo proyectos, aun. Veremos que surge sobre la marcha, la verdad es que a mi me gustaría ir al río, poner los pies en el agua, sentir el viento en la cara, sentir el aroma a la naturaleza, en fin!! Todo depende también del clima, por suerte después de tanto calooooooooooooooooooooorr!! la tan ansiada lluvia llegó, no fue la gran lluvia, pero para un alivio sirvió.
Les deseo un buen fin de semana, disfrútenlo a pleno haciendo lo que más les guste!!!! no hay nada más lindo!!!!
Nos vemos, hablamos, comentamos en este mismo lugar jajajjaja!! hasta prontito. Un gran abrazo a todos y todas que pasen por aquí. Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario