lunes, 9 de mayo de 2011

TRUENOS, RELAMPAGOS Y LLUVIA!!!


Sale el sol, sale el sol por al lado de mi casa, voy a ver, voy a ver... Hoy no hay sol!! esta madrugada un trueno hizo que saltara de la cama como un resorte!! en el patio, habían quedado una sillas que con tanto esmero las limpiamos y lijamos durante todo el fin de semana para darles una nueva imágen. Cuando fui a buscarlas ya llovía torrencialmente con muchos truenos y relámpagos, por suerte no se mojaron tanto.
Así es que hoy, la mateada se tendrá que hacer al rededor del fogón! jajajaja!!!!!!!!!!


Son seis sillas de madera, simples sin ningún detalle, tapadas de tierra con algún otro bichito pegadas a ella. Estaban amontonadas en el depósito de alguien que ya no las usaba,  como no puedo con mi genio, pregunte; las usas? no, me dijo estan juntando tierra ahí. Entonces, " papita para el loro" me dije, me las regalas? y aquí estan en casita ahora ya todas limpias y lijadas, ahora a esperar buen tiempo para pintarlas y darles una nueva apariencia.


Y como no podía ser de otra manera, mate en mano, voy despidiéndome, espero les haya gustado lo que les conté. Un gran abrazo a todos y todas que visiten mi casita, buen inicio de semana. Cariños.

3 comentarios:

  1. LO QUE PODES HACER CON LAS SILLAS, DARLE UN TRATAMIENTO Y PONERLAS LINDAS Y PODER VENDERLAS O DARLE USO. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie!! acabo de descubrirte en la web.Yo tambien soy de Resistencia-Chaco. Con Sole ya nos contactamos hace un tiempo.Espero que con vos tambien. Te invito pases x mi blog http:/lelamagdalena.blogspot.com.
    Y ojalá nos juntemos alguna vez en alguna plaza con mate de x medio y obvio lanas x doquier. Cariños Patry

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie:
    Que buen regalo ! van a quedar lindisímas con un toque de pintura ,y sí ,lo que para otros es material de descarte ,en nuestras manos es un pequeño tesoro a reciclar !! ja ja .
    ¿cómo van las piezas con envases de tergopol que estas haciendo? me encantaría verlas terminadas ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar