miércoles, 4 de mayo de 2011

COMPRANDO, LO QUE NO IBA, A COMPRAR.


Hola!!! - que lindo! ese quiero! les suena? jajaja!!!! hace unos días iba a comprar, una determinada cosa, en el camino, hop!!! me encontré con un puesto de muebles de mimbre!!! y que pasó!? me tuve que detener, fue mas fuerte que yo!!! un montón de cosas lindas, me quería traer tooooooodo! pero solo me alcanzó para la canastita jaja!! igual volví feliz, chocha de la vida y...lo que iba a comprar?... no me acuerdo, dí media vuelta y me volví a casa! ahora tengo que ver la utilidad que le voy a dar y tiene que ser pronto para que no me digan  que compro chucherías!! jajajaja


Aquí mi gallinita, puso huevos de verdad!!! que loco no?  quería compartir con uds.esta foto de mi cocina que es mi pequeño laboratorio. Y en la siguiente; Greta mirando el facebook de la joven alemana, que pronto nos visitará. 


por supuesto que en la mesa podrán encontrar de todo!!!! tejido, revista, caja de té y un montón de cosas más!!! tendré que ordenar mis cosas porque la huésped esta pronta a llegar. Y me espera un arduo trabajo para guardar, dónde meto todo????  A todos y todas las que visitan mi casita les dejo un gran abrazo las espero cuando quieran. Cariños.

2 comentarios:

  1. Una gallinita muy trabajadora :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa siempre compro lo que no iba a comprar pero esta hermosa la canasta y te viene bien para ordenar lo que quieras antes que llegue la visita
    La gallinita preciosa
    besos

    ResponderEliminar