miércoles, 20 de abril de 2011

PASEN Y DISFRUTENLO!


Hola!!! como andan!? yo súper contenta!!  fuimos a una Expo el sábado con mi hija cargando todos nuestros bichitos y otros trabajos, nos fue bárbaro, que ya estamos pensando en la próxima que será el segundo fin de semana de mayo. Y aquí, estas servilletas preciosas con diseño de frutas que de verlas ya se te pasan por la cabeza un montón de ideas, fui al autoservico a comprar para cocinar, pero como de costumbre siempre "pispeo" otras cosas y me encontré estos diseños que los compré porque no lo tengo, ja! ni yo! me la creo, las que hacemos manualidades sabemos y somos concientes de que, casi, somos compradoras compulsivas, "por si acaso", o "para algo va a servir" y otras frases que usamos de excusa, espero mostrarles pronto algún trabajo con ellas.


Y para acompañar esta tarde lluviosa, con un mate espumoso o un rico té, esta torta que hizo mi niña; bizcochuelo de limón con un decorado de chocolate blanco y negro y chips de chocolates. Les deseo que disfruten el fin de semana largo que ya está empezando, en casa o en algún lugar si les toca viajar, un gran abrazo a todos y todas que visiten mi casita. Cariños.

3 comentarios:

  1. Hola Angie paso a desearte unas felices pascuas llenas de amor , paz y en familia
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie¡¡
    pASÉ A DESEARTE UNA FELIZ PASCUA DE RESURRECCION, QUE TENGAS UN HERMOSO DIA JUNTO A TU FAMILIA. ABRAZOS DE TRINY

    ResponderEliminar