jueves, 19 de mayo de 2011

COMPLOT EN LA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sí chicas!!! los artefactos de mi casa se complotaron!!!!!! noooooooooooooooo una tras otra como cachetada de loco, primero el típico goteo de la canilla, que digo; ya va a parar y nada, sigue... hasta que me doy cuenta que me inundé!! a quién debo llamar??



ahí nomás, el lavarropas dijo bastaaaaa!!!!!!!!!!! apenas dos añitos tiene y tiró la toalla y yo con una pila de ropa, a buscar alguién que me solucione el problema y ahí no termina la cosa, sigue:


un plomero por aquí, un electricista por aquí, y como si todo esto no fuera poco!? marche un gasista y cartón lleno. Si bien la cocina ya estaba en los planes de cambiarla, porque estaba super vieja la pobre y tenía unos cuantos déficit por los años, ya tenia la nueva cocina en casa llamo al gasista para que realice el cambio y ohp!!! el termotanque me deja en banda!!!!! no prendió más!!!! y que pasó??? aprovechando el gasista le digo que lo mire y que me dice; no sirve mas señora, jajajajaja!!!!! que buen chiste, le digo. No es un chiste, me repite, es un artefacto muy antiguo tendrá que cambiarlo. Y habrá que sacar un conejo de la galera le dije.
Así estoy, voy a tratar de no alterarme y de que nada más se descomponga en la casa. Espero que en una próxima entrada tenga otras noticias que contarles. Les dejo a todos y todas que pasen por mi casita un abrazo de oso. Cariños.

2 comentarios:

  1. Hola ANGIE¡¡
    Feliz dia de la patria amiguita, espero la estes pasando bién y que tus electrodomésticos te dejen en paz, aquién no le paso que se le rompe todo en cadena.Abrazos de triny

    ResponderEliminar
  2. Espero que la próxima entrada sea para contarnos que la cosa está normalizada (o por lo menos que no te pasó nada más).
    También que sea de tejido :)
    Mucha suerte y que pronto logres solucionar todo, gastando la menor cantidad de plata posible.
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar