sábado, 7 de mayo de 2011

DIAS DE OTOÑO.


Hola gente linda!! hoy los recibo en el patio, en el pequeño jardín donde tomo mucho sol otoñal y disfruto unos ricos mates entre "teje y maneje" por supuesto, estos últimos días han estado muy frescos pero por suerte el sol no nos abandona. También por la tarde fuimos a despuntar el vicio, jajajaja!!!!! no se asusten! a pescar, o al menos intentamos, aquí van las fotos.


y aquí la pieza capturada, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es apenas una mojarra, había un montón, pero peces grandes, nada! no siempre se puede pescar piezas grandes, pero lo más importante es que me saco de la rutina y me alejo por una horas de aquello que pronto va a llegar. Les dejo un gran abrazo a todos quienes pasan por aquí, tengan un lindo fin de semana. Cariños.

2 comentarios:

  1. Lo importante es salir y cambiar de aire. Hoy mi Gordo también fue a pescar a la playa y no tuvo suerte pero al menos vino más relajado. El contacto con la naturaleza te carga de pilas. Un gran abrazo y sos matera como yo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. que lindooooo!!! que lastima que no hubo pescados grandes. (a mi me gusta el pescado en especial la merluza) el paisaje donde sera? lindo todo. besos que estes bien

    ResponderEliminar