Buenos días, buenas tardes, depende...de la hora en que me lean! jajaja!! aquí estoy retomando mi vida, después de haber hablado con mi hija, luego de nueve largos días de espera. Sábado por la tarde, pudimos entablar la comunicación y ahora estoy más tranquila, saber que está muy bien, disfrutando de un país nuevo y una familia que la recibió para conocer su idioma y costumbres.
Agustina, en Finlandia luciendo nuestra hermosa bandera.
Y mientras que seguimos tomando unos mates, les cuento que la tarde de hoy, se presentaba tan maravillosa, cálida y soleada que realmente era un pecado quedarse encerrados en casa, así que, con mi esposo e hijo decidimos ir a pescar, hobby que realmente me hace olvidar de toooooooooooooooooodo!!!!!!
Mate en mano, cañas de pescar, silletas, mmmmm, que me falta??? no sé, vamos!!!! y allá fuimos!! Al llegar, nos dimos cuenta, lo que nos olvidábamos era la carnada jajajajaja!!!! a no ahogarse en un vaso de agua mis amigas!! en la mochila había una naranjas, entonces, utilicé la cáscara de la naranja para sacar las mojarritas!!
Y aquí una foto de un chañar en plena floración, árbol típico del monte chaqueño.
Gente bella, espero no haberlas cansado con tan larga entrada, compartí con uds. una hermosa tarde chaqueña, noticias de mi hija, unos mates que son una caricia para el alma. Les dejo un gran abrazo a todos y todas que visiten mi casita. Cariños.