jueves, 30 de junio de 2011

TRABAJANDO, TRABAJANDO...



Hola!!! sí, sí, sí!!!! hoy pudo subir fotitos ja!!! como ya todos sabemos hay una ola polar, creo que en todo el país no? hoy por ejemplo aquí, esta nublado y hace mucho frío, no puedo salir a trabajar en el patio, me congelaría. La foto que les estoy mostrando, es justamente trabajando afuera con mucho sol, mate y pinturas.


mi patio es una terraza, en donde tengo plantas, lo verde, me conecta con la naturaleza. Ver solamente los techos de las casas es un poco deprimente. Les cuento que, cuando trabajo en el patio nos trasladamos todos, digo todos porque yo con todos los elementos que voy a usar, equipo de mate, música y mis perros jaja!! que loco no?
Bueno, vayamos al grano! estoy pintando estas bandejas para desayunar, con un decoupage con motivos infantiles, preparando ya!!! regalos para el Día del Niño!!! No, no me digan que es muy pronto, el tiempo vuela chicas!!!  espero terminarlas prontito para mostrarles.



como siempre una foto de mi CHACO, si clikean en la imágen van a poder ver el tren, que en un tramo de la ruta nacional número 16 Anselmo Zoilo Duca, el ferrocarril va paralelamente. Siempre voy con la cámara de fotos a mano por cualquier cosa. Les deseo que tengan hermosos y productivos días, abrazos de osos para todos y todas las que pasen por mi casita. Cariños.

2 comentarios:

  1. Besos para ti Angie y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie! Que ordenadita eres.. y que rico poder trabajar al aire libre, aunque los días no estén del todo buenos.. pero respirar aire puro es lo mejor de todo. Supongo que el mate es el café, verdad? Yo tampoco suelto mi tacita de café xq de lo contrario me vuelvo pinguinita jejeje.. Un besito corazón, y mejores dias. Maika

    ResponderEliminar