lunes, 15 de agosto de 2011

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!



Buenos días, buenas tardes, depende...de la  hora en que me lean! jajaja!! aquí estoy retomando mi vida, después de haber hablado con mi hija, luego de nueve largos días de espera. Sábado por la tarde, pudimos entablar la comunicación y ahora estoy más tranquila, saber que está muy bien, disfrutando de un país nuevo y  una familia que la recibió para conocer su idioma y costumbres.


Agustina, en Finlandia luciendo nuestra hermosa bandera.


Y mientras que seguimos tomando unos mates, les cuento que la tarde de hoy, se presentaba tan maravillosa, cálida y soleada que realmente era un pecado quedarse encerrados en casa, así que, con mi esposo e hijo decidimos ir a pescar, hobby que realmente me hace olvidar de toooooooooooooooooodo!!!!!!
Mate en mano, cañas de pescar, silletas, mmmmm, que me falta??? no sé, vamos!!!! y allá fuimos!! Al llegar, nos dimos cuenta,  lo que nos olvidábamos era la carnada jajajajaja!!!! a no ahogarse en un vaso de agua mis amigas!! en la mochila había una naranjas, entonces, utilicé la cáscara de la naranja para sacar las mojarritas!!


Y aquí una foto de un chañar en plena floración, árbol típico del monte chaqueño.

Gente bella, espero no haberlas cansado con tan larga entrada, compartí con uds. una hermosa tarde chaqueña, noticias de mi hija, unos mates que son una caricia para el alma. Les dejo un gran abrazo a todos y todas que visiten mi casita. Cariños.


2 comentarios:

  1. Hola Angie!
    Que lindo todo o que compartiste,viendo es matecito...se me hizo agua a la boca.
    Que linda experiencia la de tu hija,todo sea con éxito.Debes extrañarla mucho,me imagino.
    Hermosa tarde de pezca!!!
    Cariños amiga y hasta pronto.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Holis, el otro dia habia visto y no pude comentar que tu hija habia viajado a Finlandia a conocer una nueva costumbre y pais en gin me alegro mucho por ella, ella fue a un intercambio cultural? en fin todo lo que mostraste en esta entrada estuvo interesante a mi tb me gusta el pescado y cuando erams chico como viviamos a lado del Rio negro aca en Resistencia pescabamos con mi hno y asi una vez sin querer mi hno se pesco asi mismo por la nariz jua jua anecdota graciosa que quedo en el recuerdo. Besos

    ResponderEliminar