martes, 24 de enero de 2012

Llegó carta!!!!!!!



Hola, hola, hola!!!!  alegría, alegría sí, tempranito el señor cartero me trajo este sobre que viene desde muuuuuuuuuuuuuuuy lejos!!!  adivinen?? de dónde viene??... Finlandia!!! así es mi hija envió una postal con motivo de las fiestas de fin de año, ya sé, ya pasaron las fiestas, pero bueno... el correo es así! lo importante que me alegro el día. Navidad fue un poco difícil, sabemos que es una  fiesta de familia,  pero la pasamos...Año Nuevo fue más tranqui,  lo tome de otra manera, año nuevo, vida nueva hay que iniciar el año mirando hacia adelante pensando que todo lo que vendrá será bueno!! y así, ya estamos casi finalizando el primer mes del 2012!!!!!! huuuuuuuuuuuuuuuuy que rápido se va!!! vivamos el momento, tratando de no vivir adelantados. Al menos eso intentaré yo, ya que el año pasado, se me fue sin darme cuenta...
Y por otra parte, la foto que nos sacamos en Navidad.


mi esposo, Juliane, Noelia, yo y mi hijo Gonzalo detrás de cámara jaja!!
Ooooootro tema, ando metida en la cocina, un poquitín, tampoco tanto (que no se mal acostumbren en casa) haciendo algunas cosillas ricas, acá muslo de pollo con abundante cebolla y papas al horno.


la foto del plato terminado les debo, ni bien saqué del horno, fue deborado!!!! no me dieron tiempo. Salió riquísimo!!!
Bueno esto es por hoy gente linda, estamos en vacaciones, así que las entradas serán un poco atípicas. Ya volverán los días en que todo se desarrolla sincronizadamente. Les dejo todo mi cariño, espero hayan disfrutado lo que les conté. Las espero prontito, un gran abrazo. Cariños.

2 comentarios:

  1. que lindo amiga, se ve bien y mas rico seguramente cuando se termino por cocinar. besossss

    ResponderEliminar