jueves, 19 de enero de 2012

AQUI ESTOY!!!!!!!!



Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! mis amigas!!! aquí estoy de nuevo. Han pasado unos meses, sin poder pasar por aquí, eso no quiere decir que he dejado de trabajar, en absoluto!! solo que me era imposible  ocuparme del blog, ya que mi mente y mi corazón estaban a miles de kilómetros, aún lo están, pero también extraño el encuentro a diario con las amigas, los comentarios, saluditos y nuevos trabajos.
No me gusta hacer balances, ( las matemáticas no es lo mío, jajajaja) pero el 2011 ha sido un año "satisfactorio". En estos meses de ausencia, han pasado muchas cosas que iré contándoles de a poco, pero los pilares han sido, Aprendizaje y Enseñanza.
Gente linda! tengo tantas cosas que contarles, que en este reencuentro no quiero aburrirlas con mi experiencia de "Intercambio Cultural", recuerdan?? hay muuuuuuuuuuuuuuuuucho para contar!!! de a poco les iré contando lo que me ha tocado vivir.
Que el 2012 les traiga, puras bendiciones!!!!!!! las voy dejando mis amigas, las espero por aquí cuando gusten, yo las estaré esperando. Un gran abrazo para todos y todas!!! Cariños.

2 comentarios:

  1. Que lindo verte otra vez por acá.
    Buen año!!!!
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Angie que lindo tener otra vez noticias tuyas. Un abrazo grande y espero por ver esas macetitas terminadas. Cariños.

    ResponderEliminar