viernes, 20 de enero de 2012

Pintura, bordados y algo más...



Hola gente linda!! estuve visitándolas, de a poco, la verdad es que como de costumbre, he visto trabajos muy bonitos. Con estos calores de más de 40°C, no es mucho lo que se puede hacer, al menos en porcelana fría.
Mientras fui pintando estas macetitas de terracota, que serán para souvenirs de nacimiento, tengo la certeza que ha de ser niña, pero por si las moscas??...voy a esperar un poco más.
En tanto, les cuento que en diciembre concurrí a una Expo en Porcelana Fría (como expositora), más adelante les mostraré fotos.


la mesa del comedor diario, siempre con materiales de trabajo. A la hora de almorzar o cenar corro todo hacia un extremo y ya!! jajajaja solucionado el inconveniente.


y también materiales de carnaval!!! bordando el traje de mi hija, acompañado por un rico y fresco tereré, bebida típica de esta zona, norte argentino, para apasiguar el calor.
Así, fue trascurriendo mis días, en este tiempo que no nos vimos. Siempre realizando alguna que otra cosa, ya que no puedo tener las manitas quietas!! Las espero por aquí, les dejo un gran abrazo. Cariños.

1 comentario:

  1. Hola Angie :
    Bienvenida otra vez a los blogs !! te agradezco tu visita y segun leo estuviste muy entretenida con muchas cositas que nos iras contando!
    Mientras tanto esperamos ver esas fotos ,te deseo para vos y tu familia un hermoso año ,que se cumplan todos tus deseos !!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar