jueves, 11 de agosto de 2011

TRABAJANDO, COMO UNA HORMIGA.



Hola chicas!!! como les había contado, allá por fines de julio me había quedado sin computadora, bueno, ahora la tengo nuevamente pero sin nada!! perdí absolutamente toooooooooooooooodo!!!! archivos, imágenes, documentos, mis trabajos, fotos, todo, todo!!! no pudieron recuperar nada!!! no se imaginan la frustración que tengo, tenía miles de cosas y de golpe me quede sin nada.
Bueno, ahora será cuestión trabajar como las hormigas, trabajando, trabajando, juntando,  para hacer nuevamente un archivo. Hay cosas que serán imposible recuperar, pero bueno, que le vamos a hacer, ya está!!!
Gracias a las chicas que me dejaron mensajitos de apoyo, por el viaje de mi hija, ella se encuentra bien y muy feliz!!!! en aquel país tan lejano.
Un gran abrazo a todos y todas las que pasen por mi casita. Cariños.

2 comentarios:

  1. Poco a poco ya verás como vas a tener nuevamente tu carpeta llena. Si necesitás algo pedilo tal vez alguna lo tiene y te lo podemos mandar. Casi todas somos de guardar patrones,fotos, revistas. Vos pedí. Debe ser duro tener a tu hija lejos y si es el primer viaje más pero es una experiencia maravillosa y es genial que se anime y lo haga. Es una experiencia inolvidable. Un abrazo grande. Ahhh, por la cantidad de lana que usé ni idea, porque empecé con los restos que tenía y de a poco iba comprando alguna madeja por aquí otra por allá según las posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo de tu computadora pero bueno ya veras como muy rapido rehaces tus archivos... saludos

    ResponderEliminar