domingo, 7 de agosto de 2011

BUEN VIAJE HIJA!!


Ella es mi hija Agustina, la más pequeña de mis tres hijos. Hace tiempo, cuando me dijo que quería viajar para conocer otra cultura, viajar por el mundo, como lo dice ella, lo tomé como de quién venía, una niña.
Pero a travéz que pasaba el tiempo, esa idea se iba tornando cada vez más segura, más seria. Empecé a darme cuenta que no era una idea pasajera. 
 Y el jueves 4 emprendió su viaje a Finlandia por el termino de un año!!! lo soñó tanto, tanto! puso toda su energía, "todas las fichas" en ese sueño y lo logró. 
Desde mi lugar de madre, no es fácil ver que se vaya tan lejos no? pero, tengo la confianza y la seguridad que la preparé para que se desenvuelva en la vida. Sé, que este viaje le va  aportar mucho para su futuro. 




Su cara lo dice todo, felizzzzzzzz!!!!!!!!!!! así se marchó, rumbo a una nueva etapa. Por eso digo; que los "sueños se cumplen" es cuestión de que pongamos toda nuestra fé y energía en lo que querramos lograr.
Dice SAN AGUSTIN; "pides y no recibes, porque pides mal".
También para mí comienza una etapa distinta, así que aquí iré contándoles como le va a ella y como la llevo yo, jaja!!
Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por mi casita. Cariños.




















2 comentarios:

  1. Amiiiigaaa...que linda carita feliz tiene tu hiijaaa...pero me imagino la tuya cuando partió,seguramente "pusiste" una feliz sonrisa,las lagrimas esperaban adentro para cuando no te viera no??
    Yo no aguanto y los extraño hasta cuando estan en el cole,pero son sus sueños no?A mi no me lo han pedido!Pero uno nunca sabe,aqui estoy amiga,si queres nos emocionamos cuando necesites,un abrazo amigaza.
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Querida Angie¡¡
    Muchas felicidades y mejores augurios todavia para esta nueva etapa que emprende tu hija, seguramente DIOS bendecirá su estancia en otro país y tendrá las mejores oportunidades ya verás¡¡ y para ti aqui estamos para hacerte el aguante.Abrazos y miles de bendiciones.triny

    ResponderEliminar