jueves, 25 de agosto de 2011

ALEGRIA A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! así, como este ramo de rosas me siento hoy, fresca, colorida y perfumada. Feliz!!!!!!!!!!!!! jaja!! saben por qué???? antes de ayer pude ver a mi hija, gracias a Skype, la video llamada. Me sorprendió cuando la compu empezó a hacer un ruidito raro y después escuché un mamiiiiiiiii!!!!!!!! les digo la verdad no sabía que botón debía apretar en mi apuro por verla. Una desesperación totallllllllllll  hasta que dí con la tecla y allí estaba mi niña, hermosa y muy bien. charlamos un buen rato. La ví muy bien.



ahora les muestro algo en lo que estoy incursionando, pintura decorativa con texturas. Este va a ser un cuadro de zapallos. Por ahora ya estan los dibujos de los zapallos, con volúmen y texturados.


esto va dedicado especialmente a La crochetnauta! que el otro día me reclamó, los mates por haber ofrecido cafecito!! jajajajaja!!!!!! con el mate que quieras amiga y cuando quieras nos tomamos unos bien calentitos. Chicas y chicos y gran abrazo desde mi hermoso Chaco, a todos los que pasen por mi casita. Cariños.

2 comentarios:

  1. Mujer qué colección de mates!!!!. Uno dulce, bien calentito y con buena compañía. No hace falta nada más. Me alegra muchísimo que tu hija la esté pasando genial!!!Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno me alegra estes tan feliz esta buenisimo el skype en estos caso la tecnologia me gusta
    hermoso el cuadro te va a quedar super
    besos

    ResponderEliminar