Sale el sol, sale el sol por al lado de mi casa, voy a ver, voy a ver... Hoy no hay sol!! esta madrugada un trueno hizo que saltara de la cama como un resorte!! en el patio, habían quedado una sillas que con tanto esmero las limpiamos y lijamos durante todo el fin de semana para darles una nueva imágen. Cuando fui a buscarlas ya llovía torrencialmente con muchos truenos y relámpagos, por suerte no se mojaron tanto.
Así es que hoy, la mateada se tendrá que hacer al rededor del fogón! jajajaja!!!!!!!!!!
Son seis sillas de madera, simples sin ningún detalle, tapadas de tierra con algún otro bichito pegadas a ella. Estaban amontonadas en el depósito de alguien que ya no las usaba, como no puedo con mi genio, pregunte; las usas? no, me dijo estan juntando tierra ahí. Entonces, " papita para el loro" me dije, me las regalas? y aquí estan en casita ahora ya todas limpias y lijadas, ahora a esperar buen tiempo para pintarlas y darles una nueva apariencia.
Y como no podía ser de otra manera, mate en mano, voy despidiéndome, espero les haya gustado lo que les conté. Un gran abrazo a todos y todas que visiten mi casita, buen inicio de semana. Cariños.