martes, 22 de febrero de 2011

TOMAMOS UNOS MATES !?



Hola!!!! las invito a pasar un ratito a tomar unos ricos mates, saben que por estos pagos esta lloviendo diariamente, momento ideal para un mate bien espumoso y calentito. Hay quienes se quejan de tanta lluvia, pero la verdad es que esto significa que el invierno no sera seco, no tan duro como el año pasado. Y... siempre que llovió paró.


Esta  pava,  la deje de usar porque se le hizo un pequeño orificio en la base, pero con un buen maquillaje ahora es un objeto decorativo. Los pasos son simples, base blanca, lija y nuevamente blanco con un ponseado en tonos amarillo, ocre y siena, un decoupage con los motivos de las gallinas porque lo queria hacer bien campestre, una mano de barniz para la protección y ya está!!!
Bueno mis chiquis les dejo la posta, a ver quien ceba el próximo mate. Un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

2 comentarios:

  1. Hola Angie:
    Acepto tu invitación al mate ,soy casi adicta a él ,te diría yo ,ja ja .
    Me encantó la idea de la pava reciclada y ademas el paso a paso quedó reclaro con las fotos ,felicitaciones por tan lindo trabajo .Estuve viendo un poco de lo que has publicado anteriormente y tus hijas son realmente muy bonitas ,esos trajes los hicieron ustedes?
    Gracias por mostrar tan lindos lugares y tenes razón nuestro pais es realmente hermoso.Pensabamos ir al litoral este año pero por razones de fuerza mayor suspendimos nuestras vacaciones ,otra vez será ,te dejo un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie
    que linda te quedo la pava hermoso reciclado te felicito me encanto tomar mates con esa decoracion es algo en mayusculas
    besos amiga

    ResponderEliminar