viernes, 11 de febrero de 2011

MIRE QUE LINDO ES MI PAIS PAISANO...Argentino Luna.


Hola chicas!!!! a las que no conocen mi país, les quiero mostrar algo de lo lindo que es. Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Dique de la hidroeléctrica Termas Río Hondo, llegamos muy temprano, había un vientito bien fresquito.

lo que ven en el agua son patos, que se están sirviendo el desayuno, atrapan peces.


Y aquí, indiscutiblemente tuvimos que pasar por el autodromo, no pude negarme, eran tres contra mí, ja!!


Y con esta foto me despido, no recuerdo el nombre del lugar, es una rotonda, también en Santiago del Estero, creo que es pasando La Banda, espero les haya gustado las imágenes, a las amigas argentinas salgan a conocer nuestro país, tenemos lugares espléndidos, tengo muchísimas fotos pero no quiero cansarlas, y a las amigas extranjeras espero que alguna vez puedan conocer las bellezas de este suelo. Un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

2 comentarios:

  1. Hola Angie, tanto tiempo. Esa cancion nos hacia cantar la seño de musica en la primaria, nunca me la olvide entre tantas cosas. Que hermosas imagenes de Santiago, muy lindas (yo que no conozco,) Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir tu paseo.
    Conozco ese lugar, es hermoso, quedé maravillada con las termas, no quería salir del agua!!! preciosoooooooooooooo quiero volver!
    Un besote grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar