miércoles, 16 de febrero de 2011

PORTA-TE Reciclando.



Hola a todas y todos!!!! los que pasen a visitarme. Los recibo con este porta-té. Si me visitan a menudo sabrán que me gusta el té, en todas sus variedades.



como es de costumbre, guardo todo! por si acaso, sirva para algo, en algún momento. Es lo que todas decimos y así vamos acumulando, jajaja!!!! Para realizar este trabajo utilicé una lata de conserva, un corcho y un poco de alambre dulce. Pinté la lata con una base blanca, también el corcho y con el alambre atravesándolo surgió la manija, un decoupage y un poco de pintura al tono de las frutas elegidas, para dar una terminación prolija con cartón corrugado forré por dentro, pegué en el corcho un detalle de la fruta y ya está!!! no tiramos nada. Ideal para llevarlo en la bandeja del desayuno o la rica merienda. Espero les haya gustado y ya me dieron ganas de tomarme un té de manzana. Les dejo un gran abrazo. Cariños.

3 comentarios:

  1. TE QUEDO LINDO, Y SI SABEMOS Q TE GUSTA EL TÉ. A MI TAMBIEN Y MAS SI SON DIGESTIVOS O CON AROMAS. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Adooooro el te jejeje mira que comico lo de los perritos calientes eso se me ocurrió un día hablando con un amigo de cosas locas para ponerse de zarcillo y salio esa idea y fue facilita hacerla, me gustaria ver tus llaveros de perros calientes un besote chau chau

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este reciclado se ve super lindo este porta te a mi tambien me encantan los te saborizados
    besos

    ResponderEliminar