jueves, 24 de febrero de 2011

AYUDITA, IDEAS.



Hola chicas!!!! como andan? por aquí con pronóstico de fuertes lluvias, hoy hay sol y hace un calor húmedo que ni les cuento, con los nubarrones negros merodeando, amenazantes!  Yo sigo sacando cosas del baúl, como el clima no da para hacer cosas fuera de la casa, aquí estas botellas que las voy guardando, porque me da cosita tirar, no quiero!!! no y no! jajaja bien de nena caprichosa, jajaja!!!!
Me ayudan? que ideas tienen? que utilidad le puedo dar? tengo algo en mente pero no estoy del todo conforme con ello. Escucho ideas y a ver si prontito las tengo camufladas.


Así, se ve el cielo gran parte del día, de pronto zas!! lluvia!!! y a correr a recoger las cosas que hemos sacado al sol. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

4 comentarios:

  1. Por acá horrible el tiempo pero voy directo a lo que se ocurrio con las botellas!
    Un minijardin?Hay plantas que pueden cultivarse en botellas!
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Encantada te recibiria unos mates...justo lo que necesito en estos momentoa.
    gracias Angie por tus hermosas palabras de aliento. Recien hoy dia abri mi blog y vi tu post.
    Casi no puedo esperar lo que vas hacer con esas botellas!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. HolIS: Si aca tambien en Resis estaba asiel cluma ayer y hoy sol y nublado. Te tiro ideas para con las botellas, las podes pintar y usar como florero queda muy lindo así también; Después otra cosa que podes hacer y escuche una vez en una radio de Bs As, que una señora le decía al locutor que ella en una botella de coca-cola las de vidrio junto $1000 en monedas de $1. Podes hacerlo como alcancía de ciertas monedas y ver cuanto ahorras y después te las gastas en loq eu mas quieras vos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANGIE, PASANDO A DEJARTE UN SALUDITO. SABES QUE HARIA YO CON ESAS BOTELLAS, PUES LES HARIA UN DECOUPAGE CON SERVILLETAS QUE VIENEN DE TANTOS MOTIVOS Y COLORES, Y SI TIENES GANAS DE PINTARLAS, PRIMERO DALES UNA MANO DE BARNIZ MATE, LUEGO PINTURA BLANCA Y DESPUES EL DISEÑO QUE SE TE OCURRA, QUEDAN MUY LINDAS.BESOS

    ResponderEliminar