miércoles, 3 de noviembre de 2010

EDUCACION YA!!!!


Hola gente!!! es la primera vez que utilizo el blog, tanto este como el de tejidos para descargar mi enojo con algunas cosas de las que no van bien en este pais, ya estamos en noviembre!!!a días de finalizar el ciclo lectivo, ciclo...???? y con cuantos días de clases efectivos terminan nuestros hijos????? para quienes terminan el secundario es realmente caótico, porque aquellos que aspiran a seguir una carrera universitaria se dan cuenta que no saben naaaaaaaaaaaaaaada!!!!! mientras que los politicos en cada discurso se llenan la boca hablando del futuro de nuestro país, que son los niños y los jóvenes a los cuales no se les brinda la educación correspondiente, ¡¡ no se esta educando!! a esto hay que sumar toda la contaminación que hay dentro de la sociedad ( se entiende? ) y que los padres debemos estar muy atentos, a capa y espada y contra reloj luchando con la suciedad. Les dejo mi preocupación que confío, será la de muchos más.


Así me encuentro hoy, jajajaja!!!! espero que las cosas cambien por todos los niños que todavía faltan "educar". Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.

2 comentarios:

  1. Más que de acuerdo contigo amiga.
    Por estos lares tambien tenemos ese drama. Y yo llegué a la conclusión de que a los de arriba (políticos en su mayoría) les combiene que el pueblo tenga poca formación, así ellos lo pueden manipular mejor.
    Ojalá en un futuro cercano, esto empiece a cambiar para mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que triste realidad mi querida amiga Angie! Esto es cosa de todos los dias, sea el lugar que sea la historia se repite, acá es igual.. a nadie le importa, recién pasamos feriado de 5 dias! Y la economia? solo piensan en la parte turistica y el resto: bien gracias! Los chicos salen con lagunas en educación y luego no hay bases para seguir las carreras profesionales! Esperemos que surja un cambio porque así como estamos vamos mal. Besitos amiguita

    ResponderEliminar