sábado, 13 de noviembre de 2010

A LAS APURADAS????


Hola, hola!!! ya entramos en cuenta regresiva, la Navidad ya esta tocando sus campanitas!!! y nosotras ya tenemos todo organizado los regalos y adornos? no sea cosa, que nos suceda lo que a este pobre Papá Noel a última hora y a las apuradas, jajajaja!!!!!!


En mis paseos nocturnos por el ciberespacio, encontré esta bota de patín, me gusto así que la tome y aquí comparto con uds.



Me gusto la voy a realizar y prontito se las muestro, les dejo la idea y nos estamos en contacto. Cariños a todas las que pasen a visitarme.

3 comentarios:

  1. hola angie!
    tanto tiempo sin pasar que mal lo miooo.
    te cuento que yo no armo ni arbolito ni nada de eso, pero muchos amigos y algunos familiares si, asique me gusta hacer decoraciones , guirnaldas, roscas para las puertas etc para regalarles.
    No me gusta mucho hacer cosas que tengan que ver con la navidad invernal tipica del Norte, ya que aqui en la epoca navideña nos morimos de calor puesto que es verano... asique por lo general me gusta hacer cosas divertidas y originales que tengan mas que ver con nuestro clima en esa fecha.
    mas adelante (cuando tenga camara de fotos otra vez) subo algunas imagenes de cosas que estoy haciendo para regalar.
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaaaaaaaa
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que lindo es pasar por acá nuevamente!!!
    Y justamente esooooooooooo Navidad!!
    Habíamos quedado en hacer un inter...puede ser para mediados de diciembre?? Pasa que sigo a mil con la facu...Mil disculpas!
    Espero que siga en pié el inter!!
    TE mando un besote grandeeeeeeeeee
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que gracioso el Papá Noel en la moto, muy moderno ya.
    La botita está linda, espero ver tu versión pronto.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar