jueves, 13 de mayo de 2010

COSITAS.

 


Hola chicas, como andan todas!! aquí les muestro éste encendedor forrado en porcelana fría,con la inicial de mi amiga y adornado con pequeñas rositas rococó y lunarcitos. yo los uso para encender la cocina- fumar es perjudicial para la salud- 




y ésta carita con gorrito es un llavero, si bien aquí no se vé, es porque le saqué la foto antes de colocar el ganchito, soy super ansiosa, ja!! bueno mis queridas un cariño a todas las que pasen por aquí.

4 comentarios:

  1. esta bellisimo me encanto el encendedor

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! jeje fumar mata! Pero con el encendedor tan bonito hasta curiosidad da!! jejeje.. el llaverito está hermoso, la carita muy dulce y todavía lleva gorrito ains, ains que preciosidad! Besitos linda (*x*)

    ResponderEliminar
  3. Asisssssss que lindo encendedor y es mío!!!!en celeste!!!aaaaaa está conmigo!! y lo uso para quemar las telas, me es muy útil para hacer trabajos en gasas y rasos.
    Gracias querida amiga!!!Por este y por todos los bellos regalos que me has hecho!
    Ya te escribiré un mail...
    Buen finde, un beso grandeeeeeeee♥

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, como estas??? me gusto el portaencendedor, con la letra S. Seria en la mia SOledad. Yo lo usaria para prender la cocina, ya que como decis vos es perjudicial fumar, y no enteinde la gente. Besos

    ResponderEliminar