lunes, 3 de mayo de 2010

INTER MOVILES EN CAMINO


Holaaaa!!! ha llegado el gran día! el día del envío de nuestro Intercambio!! Hoy por la mañana tempranito corrí hasta el correo ( a tres cuadras de casa) jajaja!  al llegar pregunto a la empleada ¿cuánto me costaría el envío de tan lindos presentes? la empleada del correo me dice con toda amabilidad, - justamente hoy han aumentado los valores sra. ja! y bueno le dije lo tengo que enviar!! Así que puse todas las hermosas cositas en una caja que yo misma llevé, hice el paquete y se lo entregué para que me diera este comprobante de que mi regalito salió camino a Cipolleti, esta mañana, nada menos que para SANI!!!!!  Ahora quedo a la espera que ella muestre lo que realicé con mucho cariño. un gran cariño a todas las que pasen por aquí!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga!! Estaré esperando muy ansiosa tu paquete!!aissssss que emoción!!!
    El mío sale esta tarde...lo se...tendría que haberlo mandado ayer,,,pero entre la facu que cursé mañana y tarde y luego fuí a colocarme la vacuna contra las gripes se me hizo trade.
    Espero que te gusten mis cositas también.
    Ah!! Estás muy linda en la fiesta!!!y que hermosos hijos que tenés!!!
    Bueno querida, te mando un besote gigante!!!
    ♥nos leemos jajaja♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que son cosas muy lindas, pero estaré atenta para verlos. Un abrazo

    ResponderEliminar