domingo, 11 de abril de 2010

FLORES!!!



Hola! a todas las que pasan por este pequeño lugar y me dejan sus comentarios tan agradables!!! Les estoy muy agradecida, desde muy chica hago manualidades, pero siempre me costó mostrarlas, solo mi familia y amigos eran participe de mis trabajos, ahora este espacio ha sido un salto tremendo en mi vida, el poder mostrar a otras personas lo que hago con tanta pasión. Espero disfruten estas orquídeas en porcelana fría, con un toque de colorante en polvo, las hice en un seminario con el profesor Jorge Rubicce. Para nosotras que estamos en otoño un poco de color, y para las amigas que están en primavera, que lo disfruten. un abrazo y Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola Angie!!! De veras son de porcelana??? pero que maravilla yo pensé que eran flores naturales, me has dejado pasmada!!! Son perfectas que si estuviera cerca segurito las acercaba para sentir el aroma jejeje...! Muy bellas amiga, no entiendo xq te cuesta mostrar tu habilidad si todo lo haces precioso!! Sigue así.. te dejo un mimo en mi blog, ojalá y te animes a recogerlo. Besines =0) hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Maravilloso como siempre.

    OOOH SI SI se que hacer con los corchos que junto... te paso los links de los proyectos por si te gustan y los queres hacer tambien

    http://www.manualidades.tv/category/manualidades-con-corchos/
    http://www.manualidades.tv/2008/11/19/creando-posa-fuentes-y-bandejas-con-tapones-de-corchos/
    http://lidinrecicla.blogspot.com/2009/05/reciclemos-corchos.html

    Besoooos!

    ResponderEliminar