viernes, 23 de abril de 2010

VELAS AROMATICAS PARA LUCILA.




Aquí tenemos la parafina sólida, que derretimos a baño maría.



Con la plancha de parafina, del color elegido, corté en tiritas finas para hacer éstos rulos que coloqué en las paredes del molde elegido.




Con vaselina líquida, o aceite de cocina unas gotitas pequeñas pasamos en el interior del molde y colocamos los rulitos hechos anteriormente.



Volcamos la parafina en nuestros moldecitos,colocamos la varilla previamente aceitada, en donde colocaremos el pabilo. Después de que solidifique retiramos del molde, colocamos el pabilo y adornamos como querramos. 
( el aceite aromatizado que le incorporé es de violetas, que se coloca cuando se disuelve la parafina, pero fuera del fuego). 
Y a disfrutar del aroma y la luz que les daran estas velitas, que preparé para el cumple de 15 de LUCILA. 

4 comentarios:

  1. Hola Angie, que tutorial mas lindo, me parece facil.. ahora a la practica ya veremos jeje.. El color que escogiste está bonito, y el detalle de los rulos me ha parecido fantastico! Algo inusual y hermoso. Ojala y pueda yo tambien hacerlo para el dia de la madre. Te dejo un besito linda, gracias x tu generosidad en enseñarnos!! Que tengas un buen fin de semana. =0)

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    Me encantAron esas velitas!! deben oler re bien.
    Estupendo turorial!!
    Los recipientes que usaste son de los yogures??
    si es así estupendo...nunca lo usé porque pensé que se derretiría.
    Qué lindo los 15!! Ya los pasé hace 10 años...
    que andes muy bien
    Besossss y abrazosssss

    ResponderEliminar
  3. que lindas las velitas muy buena la idea de los rollitos... gracias por tus buenas vibras para la feria luego publico las fotos para que vean... besos chau

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron, en una época se nos dió con mi hermana por las velas, tal vez podría retomar...
    Necesito que el día tenga más horas!!!!!!
    Sigo mi paseo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar