jueves, 29 de abril de 2010

CESTERIA CHINA.



Qué les parece este canasto porta vinos? para adornar una mesa ,para colocar allí el vino o licor que hemos comprado en espera de una buena ocasión. Adivina adivinador, de qué está hecho???


Y...?? se dan idea de qué? Ahí va la respuesta! de diarios-periódicos!!! integramente. Usé diarios, alambre fino, cola de carpintero, un poco de cartón para hacer lo que es el canasto en sí, para el adorno esferas de telgopor forradas con papel crep, la hoja de parra: papel más cola diluida con un poco de agua, luego un poco de pintura y una buena cinta para realzar el racimo de uvas y ya está. Lo pinté con aerosol negro. Les gustó? en otra entrada muestro el tutorial, es un poquito largo el trabajo ( además debo esperar que venga mi hija, así ella saca las fotos). Bueno si les gustó, déjenme su comentario que pronto les muestro más cositas. un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

2 comentarios:

  1. Si Angie, muy lindo y muy economico tambien!!! Las uvas se ven preciosas y le dan prestancia al trabajo.. muy linda idea! A mi me gustó y mucho. Besitos linda, que tengas un buen fin de semana y que lo disfrutes!!!! 8)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo canasto, especial para llevar como presente a alguien cuando no sabemos que regalarle porque ya lo tiene todo o no ir con las manos vacias. Gracias por la idea, un beso

    ResponderEliminar