viernes, 23 de septiembre de 2011
CARTAPESTA.
Buenas, buenas!! les muestro este proyecto en el cual estoy trabajando, esta damajuana la tengo hace un montonazo de tiempo, de acá para allá por toda la casa, cuidado, cuidado...de que no la rompan. Me cansé, y un buen día tomé papel, pincel y pegamento.
dale que te dale, pegamento, papel, pegamento y aquí esta!!! toda cartapesteadita jajajajja todavía no tenía definido que hacer, mientras hacía la cartapesta, unicamente; ya no quería ver más la damajuana paseando por la casa desnuda ja!!
la pinte bien renegrida!! me gusta como queda, el color negro le da un toque especial, para este momento ya sabía que quería hacer. Y por ahora, hasta aquí quedamos con las fotos los dos últimos pasos muy pronto. No lo termino aún porque no consigo un material, pero no desesperen, mientras piensen que ha de ser??
Les dejo un gran abrazo a quienes pasen por mi casita. Disfruten el fin de semana sanamente y en familia. Cariños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
JAJA, ME ENCANTO, ES UNA TECNICA QUE ME GUSTA MUCHO HACER PORQUE LE CAMBIA LA CARA A CUALQUIER ELEMENTO. Y SI UN DIA SE ROMPE EL VIDRIO PORQUE PUEDE SUCEDER (ME PASO) RECUPERAS LA FORMA DE LA CARTAPESTA HACIENDO UN CORTE,RETIRAS EL VIDRIO Y LE VUELVES A DAR OTRA MANO DE CARTAPESTA PARA QUE NO SE NOTE EL CORTE Y NADIE SE VA A DAR CUENTA QUE LA DAMAJUANA YA NO ESTA. SI TE SIRVE TOMALO. BESITOS
ResponderEliminarMe gustó esta idea!!
ResponderEliminarY me encantaría verlo terminado!!...
Cariños
SUSY