lunes, 16 de abril de 2012

ARTE en MANOS.


Holaaaaaa!!!! chicas y chicos!!! como andan?? después de 18 días sin postear, hoy los quiero mostrar el arte de mi hija mayor, Noe. A ella le encanta pintarse las uñas y hacerles unos hermosos decorados, pero en este caso, decoró mis uñas y como a mí no me gusta que sean tan llamativos, los pinto y colocó apliques de estrellitas.
Ultimamente ando con "mala pata", ya que mi computadora se rompió nuevamente, mandé a repararla pero no ha quedado muy bien y es con ello, que debo lidiar cada vez que quiero ver los blog o subir fotos.


jajajajjaja cuando se tilda la máquina estoy como este señor, escape, escape, escape jajjajaj!!!!!!
Gente bella espero verlas y verlos pronto por aquí, yo sigo visitando los blog, siempre y cuando esta máquina me lo permita, les dejo un gran abrazo que tengan una bellísima semana. Los espero aquí en casita. Cariños.

3 comentarios:

  1. Hola amiga! las uñas te quedaron lindas, de vez en cuando hay que usar estos colores, tambien tengo uno parecido y me encanta y a las demas chicas tambien. te mnado beso

    ResponderEliminar
  2. yo adoro pintarme las uñas y decorarlas jajaja tengo tantos colores que podria pintar un cuadro y calcomanias miniaturas adoro todo eso jajajaj que mal lo de tu computadora pero paciencia :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus uñas y el color esta muy juvenil muy bonito de moda! Creo q es la primera vez que posteas un look de uñas de tu nena, ojala sea mas seguido. Y que el computador te dé tregua, tienes que solucionarlo, se te extraña =( Besitos, Maika

    ResponderEliminar