miércoles, 30 de marzo de 2011

ORIGAMI SOBRECITO.


Hola, hola a todas las personas que pasen por este lugarcito. Hoy les quiero mostrar este sobrecito origami, que aparte de ser muy fácil de realizar es también muy practico, podemos darle múltiples usos.


                                                                                    
                                                                                  
Espero les haya gustado el trabajo y lo hagan para regalar a alguién o para uds. los voy dejando con la foto de otras de mis debilidades, mermelada de naranja, me encanta!! Un gran abrazo a todos y todas las que me visiten. Cariños.

lunes, 28 de marzo de 2011

PASEITO Y CASAMIENTO!!!!


Hola!!! el fin de semana largo comenzó con temperaturas bajas, nublado ideal para caminar y ver cosas lindas. Aquí, por una calle de la ciudad de corrientes, nos acompañaron mi hermana y mi sobrino nos caminamos todo!!


Este es un local, el cual no pudimos evitar entraaaar!!! a revolver todo, chusmear, las cosas que se vienen, ver que podemos inventar para la nueva temporada y por supuesto las chicas algo se compraron, mi esposo; esperando afuera y lejos!! cosa de que no le pidamos la billetera jajajaja!!!!


Accidente dentro de la camioneta!!! se rompió la bolsa de chipitas, y se desparramó por todos lados!!!
Y finalizando el fin de semana fuimos testigo del enlace de Fernando y María, donde nos divertimos y disfrutamos toda la noche!!!!


Y debo reconocer que en todo el fin de semana laaaaaaaargo, no tejí chicas!!!!! solo hubo paseo y pachanga!!! jajajaja! y la última foto que les muestro, es el regreso con lluvia a casa, viajando como de costumbre, mi hijo y mi esposo iban adelante, yo con las chicas atrás. Les dejo un gran abrazo a todas y todos los que pasen por mi casita. Cariños.

miércoles, 23 de marzo de 2011

SI TE HE ESPERADO OTOÑO!!



Hola!!! sí,sí,sí,sííííííí!!!! llegó mi estación favotita el señor otoño!!. El  lunes 21 de marzo, cuando el calendario indicaba el cambio de estación, aquí amanecía así, nublado fresco, lloviznando, hermoso!!!como pueden ver a una señora que iba en bicicletas y con paraguas.


Lluvia más intensa, muy pronto las hojas de los arboles empezaran a cambiar de color, todavía están bien verdes pero de a poco irán tornándose amarillentos, un poco ocre y terminando en marrones. En tanto y cuanto yo, con mi equipo siempre listo estoy.


Para comenzar tengo no? ja!! la verdad es que he añorado tanto que llegues, espero no pases muy pronto, sean días muy felices y productivos, porque el invierno sé, que será duro. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por mi casita, con un rico mate aquí estaré. Cariños.

domingo, 20 de marzo de 2011

BIJOU Y PASEO.



Hola, hola!!!!!!!!! volví, ja!! la verdad es que me siento mucho mejor! que en mi última aparición ja!! la tonelada de medicamento hizo efecto y nuevamente haciendo cositas nuevas. Aquí les quiero mostrar esta pulsera que me hizo mi hija Noelia, con el par de aros obviamente.


todavía no los uso, pero prontito los estreno. También les quiero mostrar unas fotitos, porque ayer estuvimos de paseo por la costanera correntina, fuimos a tomar aire, mate ver el río y con tanta suerte que me encontré con una "Expo por el mes de la Mujer", disfruten las imágenes.




Puente Gral. Manuel Belgrano.

El río Paraná visto desde la costa correntina.

Por supuesto que saqué muchas más fotos, les iré mostrando de a poco, quiero agradecer a todas las amigas que pasaron y me dejaron mensajitos para mi pronta recuperación, un gran abrazo a todas y todos los que pasen por mi casita, serán siempre bienvenidos. Cariños.

miércoles, 16 de marzo de 2011

ESTADO CATATONICO!!!


Hola gente! la imagen lo dice todo!!! así me encuentro, un estado gripal catatónico, empastillada hasta las orejas, congestionadísima, estado febril, me duele toooooooooooooooodo y no hay pañuelos que me aguante, espero recuperarme pronto porque ni yo! me soporto, ja!! Les dejo un gran abrazo a todas, total no les voy a contagiar, que anden mejor que yo y nos estamos viendo prontito. Cariños.

jueves, 3 de marzo de 2011

VISITA Y ALEGRIAS.


Hola!!! ella es Gaby, es amiga de mi hija Noe y estas vacaciones estuvo de visita por casa. Y como todas las personas que pasen por mi casa algo de manualidades deben realizar, ayudo a pintar unas cajitas.


si bien lo anterior no es su especialidad, pero en la cocina se defiende a la perfección, aquí un pastel de papas riquísimo, no fue lo único que nos hizo degustar, hubo otras cosas ricas más.


volviendo de un día en la playa, se nota no? en las caras de las chicas. Fue un gusto recibirla compartimos momentos muy divertidos, ojala se repitan prontito y cuando gustes podes volver.
Les dejo un gran abrazo a todas y todos los que pasen por aquí. Cariños.

martes, 1 de marzo de 2011

TARDECITA DE PLAZA Y MATE.


Hola a todos y todas, hoy era una de esas tardes especiales para ir a la plaza a tomar unos mates y disfrutar el verde, la tranquilidad, el clima que ya se va notando el cambio.


bancos cómodos, buena iluminación y mucho verde, los árboles tienen todavía todo su follaje, el cual dentro de poco empezarán a perderlo, cambiando de color y lentamente llegará el tan ansiado otoñooooo!!!


nuestro fiel compañero!!! eramos mi esposo, el mate y yo jaja!!! mientras que muchas personas, hacían caminatas al rededor de la plaza nosotros disfrutábamos del mate con chipitas y bizcochos. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.