lunes, 28 de marzo de 2011

PASEITO Y CASAMIENTO!!!!


Hola!!! el fin de semana largo comenzó con temperaturas bajas, nublado ideal para caminar y ver cosas lindas. Aquí, por una calle de la ciudad de corrientes, nos acompañaron mi hermana y mi sobrino nos caminamos todo!!


Este es un local, el cual no pudimos evitar entraaaar!!! a revolver todo, chusmear, las cosas que se vienen, ver que podemos inventar para la nueva temporada y por supuesto las chicas algo se compraron, mi esposo; esperando afuera y lejos!! cosa de que no le pidamos la billetera jajajaja!!!!


Accidente dentro de la camioneta!!! se rompió la bolsa de chipitas, y se desparramó por todos lados!!!
Y finalizando el fin de semana fuimos testigo del enlace de Fernando y María, donde nos divertimos y disfrutamos toda la noche!!!!


Y debo reconocer que en todo el fin de semana laaaaaaaargo, no tejí chicas!!!!! solo hubo paseo y pachanga!!! jajajaja! y la última foto que les muestro, es el regreso con lluvia a casa, viajando como de costumbre, mi hijo y mi esposo iban adelante, yo con las chicas atrás. Les dejo un gran abrazo a todas y todos los que pasen por mi casita. Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario