jueves, 8 de septiembre de 2011

Llegó mi nueva hija!!!



Hola, hola!!!!  chicas después de varios días de ausencia, he vuelto!!! me extrañaron?? jajajaja el motivo por el cual andaba perdida es que ya llegó mi nueva hija desde Alemania! y obviamente no habla español. Estos días estuve enseñándole lo básico de nuestro idioma, acompañándola a la escuela para que se integre de a poco en nuestra sociedad.


en la foto; mi esposo, mis hijos, yo y hace falta señalar quien es Juliane?? jajajaja resalta con esa cabellera rubia!! su estadía será por un año en Argentina. Hace una semana que comenzó su experiencia, también la nuestra, será un año muy distinto y lleno de cosas nuevas. De nuestra parte pondremos todo!!! para que ella tenga una linda estadía y que su Intercambio sea satisfactorio.

 
aquí esta Agustina disfrutando y aprendiendo de la cultura finesa. Enormemente agradecida con la familia que la recibe y la hace sentir muy cómoda. En la próxima entrada ya les mostraré en lo que estoy trabajando. Les dejo un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por aquí. Cariños.

2 comentarios:

  1. VAYA, QUE LINDO AMIGA, MUCHOS EXITOS ES ESTA NUEVA EXPERIENCIA. BESOS Y ABRAZOS

    PD: PODRAS TAMBIEN ENSEÑLARLE A TEJER. :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda experiencia,que la disfruten!!
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar