jueves, 29 de abril de 2010

CESTERIA CHINA.



Qué les parece este canasto porta vinos? para adornar una mesa ,para colocar allí el vino o licor que hemos comprado en espera de una buena ocasión. Adivina adivinador, de qué está hecho???


Y...?? se dan idea de qué? Ahí va la respuesta! de diarios-periódicos!!! integramente. Usé diarios, alambre fino, cola de carpintero, un poco de cartón para hacer lo que es el canasto en sí, para el adorno esferas de telgopor forradas con papel crep, la hoja de parra: papel más cola diluida con un poco de agua, luego un poco de pintura y una buena cinta para realzar el racimo de uvas y ya está. Lo pinté con aerosol negro. Les gustó? en otra entrada muestro el tutorial, es un poquito largo el trabajo ( además debo esperar que venga mi hija, así ella saca las fotos). Bueno si les gustó, déjenme su comentario que pronto les muestro más cositas. un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

HOY, EN EL DIA DEL ANIMAL.

viernes, 23 de abril de 2010

VELAS AROMATICAS PARA LUCILA.




Aquí tenemos la parafina sólida, que derretimos a baño maría.



Con la plancha de parafina, del color elegido, corté en tiritas finas para hacer éstos rulos que coloqué en las paredes del molde elegido.




Con vaselina líquida, o aceite de cocina unas gotitas pequeñas pasamos en el interior del molde y colocamos los rulitos hechos anteriormente.



Volcamos la parafina en nuestros moldecitos,colocamos la varilla previamente aceitada, en donde colocaremos el pabilo. Después de que solidifique retiramos del molde, colocamos el pabilo y adornamos como querramos. 
( el aceite aromatizado que le incorporé es de violetas, que se coloca cuando se disuelve la parafina, pero fuera del fuego). 
Y a disfrutar del aroma y la luz que les daran estas velitas, que preparé para el cumple de 15 de LUCILA. 

lunes, 19 de abril de 2010

INTERCAMBIO en POR UNA TETA NO FUE VACA


Qué buena noticia!!! Mel tuvo una idea genial para levantarnos el ánimo, organizó un Intercambio para darnos un mimito entre nosotras, animense y pasen por su blog para anotarse. Un abrazo a todas y suerte!!!

domingo, 11 de abril de 2010

FLORES!!!



Hola! a todas las que pasan por este pequeño lugar y me dejan sus comentarios tan agradables!!! Les estoy muy agradecida, desde muy chica hago manualidades, pero siempre me costó mostrarlas, solo mi familia y amigos eran participe de mis trabajos, ahora este espacio ha sido un salto tremendo en mi vida, el poder mostrar a otras personas lo que hago con tanta pasión. Espero disfruten estas orquídeas en porcelana fría, con un toque de colorante en polvo, las hice en un seminario con el profesor Jorge Rubicce. Para nosotras que estamos en otoño un poco de color, y para las amigas que están en primavera, que lo disfruten. un abrazo y Gracias!!!

martes, 6 de abril de 2010

MI CAJA DE TE.




Como ya saben, me encantan los té de frutas!!! ésta es mi cajita. La caja la pinté en un seminario, porque no sé si lo conté, me gusta pintar. más adelante les muestro otras pinturitas, besos y buena semana a todas!!!!

viernes, 2 de abril de 2010

BENICIO.



Hola, hola! llego Benicio, para acompañar a Pascualito. que por cierto, al día siguiente de haberlo publicado ha traido trabajo!!!a la casa., eso es muy bueno prontito les mostraré a los Pascualitos, un abrazo a todas.