lunes, 18 de octubre de 2010

SOL NARANJA.


Hola chicas!!! como andan? yo aquí retomando la actividad, estuve ausente unos días. Quiero mostrarles las etiquetas que diseño mi hija, NOE, para colocar a las artesanías que realizamos las dos, cuando vamos a la feria con muchas ganitas de que se venda tooooooooodo. ja! no me puedo quejar, siempre algo se vende!


Recién salidas del horno, la imprenta, jajaja!!!! Siempre que digo, el nombre de mis productos; SOL NARANJA, me preguntan por qué? SOL NARANJA.
Bueno gente bella, espero les haya gustado como quedaron mis etiquetas, les dejo un gran abrazo de oso ( recuerden, que a pesar de estar en primavera, todavía esta fresquito) y da para los abrazosos jajaja!!!!! Cariños a todas las que pasen por mi casita.

2 comentarios:

  1. Mi Angie preciosa! Las tarjetitas estan fabulosas, el diseño es justo para tí.. el Sol Naranja sobresale y te identifica muy bien. Espero que las ferias te resulten de lo mejor y vendas mucho, mucho, mucho! Yo recibo esos abrazos fresquitos jeje venga que los estoy esperando ;) jejeje...Cuidate mucho y gracias por ser tan linda conmigo. Que tengas una buena semana, junto con tu hijita.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Que lindas son las etiquetas!
    Si que es talentosa Noe!!!!

    Que andes muy bien!!
    Un gran besoteeeeeeeeeee y abrazoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar