lunes, 27 de septiembre de 2010

PESCADITOS.


Hola chicas!!!! jajajaja si! como lo estan viendo!! es lo único que pesque. Estuvo un poco pobre el tema de sacar los peces del río, pero bueno esto es así! hay ocasiones en que tenemos más suerte que otra. Lo más importante es que fue un día a pleno sol y en familia.
Para quienes no conocen Chaco, este es un brazo del río Paraná, el lugar se llama Antequera, en otra oportunidad les muestro el río tomado desde el puente General Belgrano, el que nos une con la vecina provincia de corrientes.



Esta hermosa pequeña, se llama Victoria, que nos acompaño con sus papis y hermanito.



Como verán la pasamos muy bien, disfrutamos un rico asado, la tranquilidad de la naturaleza y nuestros niños también sacaron un distraído del río, jajajaja!!!!!! mi hija, Noelia junto a su primo Ezequiel, hermanito de Victoria. Les dejo un abrazo de oso y que tengan una semana muy productiva. Cariños.

4 comentarios:

  1. Que lindooooooo, me traes muchos recuerdos de mi pais y mi gente, soliamos ir frecuentemente al rio y la pasabamos de maravilla!

    Pasando a saludarte, cada dia me es mas dificil visitar las linduras de blogs pero disfruto mucho cuando puedo.
    Feliz semana y un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigaaaaaaaaaaaaa
    recien leo tu mail! pasa que no abro muy seguido ese mail, te aconsejo que me escribas a yanunis@gamil, ese sí lo recibo cada 2 días al menos ajja...
    Por supuesto amiga!!! los tiempos son muy ajustados, pero me muero de ganar de hacer otro inter con vos!! Asique lo hacemos para diciembre!!!Asumo el compromiso!
    Asique andas con las tildas...ufffff son mi fascinación ultimamente!
    Que bien se te ve en el río eh!
    Estamos en contacto dale?
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ANGIE, que hermosa salida en familia, te ves muy graciosa con la caña y el pescadito, se nota lo feliz que la pasaste y eso es lo bueno, vamos por más. Ando mal de la cabeza, acabo de hacer una entrada puse tu sellito y me olvide de agradecerte, en la próxima publicación reparo el error,ay cabezita de novia o cabezita de vieja, por ahi ando. Te mando muchos abrazos.TRINY

    ResponderEliminar
  4. Se ve que la pasaron bárbaro, más alla de que los peces se escaparan de sus garras :)
    Saludos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar