lunes, 13 de septiembre de 2010

CONTENTA!!!!!

Hola chicas!!! vengo contenta y con noticias!!!! este fin de semana fuimos a la Feria! fuimos digo, porque voy con mis hijas, que por suerte han heredado este bello don de realizar manualidades y pudimos vender algunos artículos. Y la noticia es que la próxima Feria se realizará en la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña los días 9 y 10 de octubre. Buenísimo!!!!!!
Aquí la fotis de un trabajo que hice hace un montonaso, jajaja!!! disculpen si la foto no es muy buena, esta tomada con un celular.


Para las que no conocen Chaco, les iré mostrando de a poco imágenes, aquí el puesto donde se venden tinajas, estatuas, columnas, miel, naranja, maní y todo tipo de ornamentos para el jardín, se encuentra situado en la Estación de Peaje, Makallé.



Estos dos árboles, que muy pronto estarán con todo su follaje a la vista, para dar sombra a los viajeros que deseen descansar a la vera de la ruta. El monte chaqueño está empezando a vestir su mejor gala, vestirse de verde. Espero les haya gustado y les dejo un cariño enorme a todas las que pasen por aquí. Abrazos.

3 comentarios:

  1. Qué bueno lo de la feria! A prepararse para la siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga que bonitos los muñequitos! Son duendecitos verdad? Y que bien que disfrutes de las ferias en compañia de tus hijitas! Espero que la proxima que viene lo paseis igual de bien y que todo se venda rapidito y hagas full contactos! Te envio mis buenos deseos siempre, gracias x tu amistad. Besito

    ResponderEliminar