viernes, 17 de septiembre de 2010

ALEGRIAS!!!!!!!!!!!!!


Hola chicas!!! que les parece esta imagen? al verlos ya me causan una ternura y risas!!! tengo las peli!!! les cuento que, la jirafa, hipopótamo y el león los tengo hecho en porcelana fría, si quieren más adelante les muestro una fotis!


Sí chicas!!! parió la yegua!!!! después de peludear catorce días,con el servicio de correo, de; llegó? llegó?... como dice mi amiga GABYTA, el cartero miente!! pero al fin y al cabo todo está en sus manos, estos son los presentes que le envié y seguro que  ya le esta sacando el jugo al mate!!!! jajajaja!!!!!!!!
Les dejo un gran abrazo a todas, disfruten el fin de semana, que por suerte está pintando lindo, para lo que es Chaco. Cariños.

5 comentarios:

  1. HOLA ANGIE, PASABA A SALUDARTE, HACE UN TIEMPITO QUE ESTOY PERDIDA, PIDO DISCULPAS, PERO TENGO TRABAJO. QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Angie! La película es fantastica, a mi tambien me parece super comica y los personajes únicos.. así que me encantaría ver tu versión en porcelana fria, siiiiii..!! Además los regalitos estan geniales, taaaantas cositas bellas!! Eres muy talentosa y ademas generosa. Besitos disfruta tu fin de semana tan prometedor. Maika

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    aaa pero este mate pide clemencia! no le doy respiro.
    ahora mismo mientras te escribo lo tengo junto a mi, mientras paseo por los blogs y trabajo un poco estoy meta matear sola. Tengo la frutilla al lado del monitos con una foto de iki y mia y a su lado, la velita.
    Muchas gracias otra vez por todo! (iñaki me robo el lapiz amarillo ¬¬)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que llegó todo a destino!!!!!
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie!
    Vine a visitarte y a dejarte mis cariños...
    FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!

    SUSY

    ResponderEliminar