domingo, 29 de agosto de 2010

PAISAJES DE MI CHACO.



Hola chicas!!! hoy quiero mostrarles algunas imágenes de mi provincia. El fin de semana pasado viaje junto a mi esposo a una localidad llamada General Pinedo, aquí en la foto se ve la entrada a una localidad anterior que es Charata.
 
Este es uno de los bellos árboles que adornan nuestros montes. Se llama chañar, este esta situado a la vera de la ruta nacional número 16, como pueden ver sirve para que algún viajero tome un poco de sombra, ya que las altas temperaturas se han hecho sentir el fin de semana.


Esta foto es de una estación de servicio de Gral. Pinedo, donde los camiones esperan turno para dejar su preciosa carga, el algodón, en las desmotadoras.


Aquí pueden ver, los fardos de algodón, ya en los playones de las desmotadoras, aún no están procesados. Este es el "oro blanco" del chaco, hace muchísimos años que no veíamos las rutas, estaciones de servicio y a la vera de la ruta camiones cargadísimos con algodón.


Y para apasiguar el intenso calor que debemos soportar el infaltable tereré. Nuestro fiel compañero, agua bien fresca, yerba y un trozo de hielo dentro del vaso y a disfrutarlo. Espero les guste las fotitos de mi provincia, hay más, en otras entradas irán conociendo un poco más de este caluroooooso CHACO. Les dejo un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

3 comentarios:

  1. Lindas imágenes amiga. Y nuestro refrescante tereré, infaltable en los días de calor.
    Buena semana para vos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie! Que suerte el calorsito, y que bonitas imagenes, ahora conocemos un poquito más de tu linda provincia.. que bello el arbol, la foto es fabulosa! Y que rico disfrutar de los viajes con el marido verdad??? Espero que hagas muchos otros viajecitos y nos compartas las fotos. Diviertete mucho amiga! Buena semana para ti, besitos

    ResponderEliminar
  3. que lindo!
    Aqui en mardel, aun esta fresco. hoy, por ejemplo, hay un viento tremendo y mucho frio.
    Besooos!

    ResponderEliminar