jueves, 19 de mayo de 2011

COMPLOT EN LA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sí chicas!!! los artefactos de mi casa se complotaron!!!!!! noooooooooooooooo una tras otra como cachetada de loco, primero el típico goteo de la canilla, que digo; ya va a parar y nada, sigue... hasta que me doy cuenta que me inundé!! a quién debo llamar??



ahí nomás, el lavarropas dijo bastaaaaa!!!!!!!!!!! apenas dos añitos tiene y tiró la toalla y yo con una pila de ropa, a buscar alguién que me solucione el problema y ahí no termina la cosa, sigue:


un plomero por aquí, un electricista por aquí, y como si todo esto no fuera poco!? marche un gasista y cartón lleno. Si bien la cocina ya estaba en los planes de cambiarla, porque estaba super vieja la pobre y tenía unos cuantos déficit por los años, ya tenia la nueva cocina en casa llamo al gasista para que realice el cambio y ohp!!! el termotanque me deja en banda!!!!! no prendió más!!!! y que pasó??? aprovechando el gasista le digo que lo mire y que me dice; no sirve mas señora, jajajajaja!!!!! que buen chiste, le digo. No es un chiste, me repite, es un artefacto muy antiguo tendrá que cambiarlo. Y habrá que sacar un conejo de la galera le dije.
Así estoy, voy a tratar de no alterarme y de que nada más se descomponga en la casa. Espero que en una próxima entrada tenga otras noticias que contarles. Les dejo a todos y todas que pasen por mi casita un abrazo de oso. Cariños.

miércoles, 18 de mayo de 2011

ESTOS SON NUESTROS COLORES!!!



Buen día país!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a todas las personas de otros paises, saludo así porque hoy es es "día de la Escarapela" uno de los símbolos que nos identifica. Que en cada pecho argentino brille hoy y siempre la celeste y blanca. Un gran abrazo a quienes pasen por aquí. Cariños.

lunes, 16 de mayo de 2011

LLAMANDO AL RATON PEREZ?


Hola!! que les parece el diente que me saqué??? me dejara monedas o billetes el Ratón Pérez  por semejante diente!! jajajajaja  no chicas no tengo la boca tan grande! este es un proyecto en el que estoy trabajando despacio pero voy trabajando. Es una muela de tres raíces que será el apoyo de algo, les dejo la incognita de qué? o para qué será?


ven el tamaño? el ratoncito necesitará una grúa para llevarlo. La pieza está tallado en telgopor y forrada en porcelana fría, por ahora ahí quedé, ya me haré un espacio entre las lanas para seguir con esta, mi otra pasión.


para todos y todas les dejo este abrazo de oso y corazones, tengan una linda y muy productiva semana. Nos vemos prontito en este mismo lugar. Cariños.

lunes, 9 de mayo de 2011

TRUENOS, RELAMPAGOS Y LLUVIA!!!


Sale el sol, sale el sol por al lado de mi casa, voy a ver, voy a ver... Hoy no hay sol!! esta madrugada un trueno hizo que saltara de la cama como un resorte!! en el patio, habían quedado una sillas que con tanto esmero las limpiamos y lijamos durante todo el fin de semana para darles una nueva imágen. Cuando fui a buscarlas ya llovía torrencialmente con muchos truenos y relámpagos, por suerte no se mojaron tanto.
Así es que hoy, la mateada se tendrá que hacer al rededor del fogón! jajajaja!!!!!!!!!!


Son seis sillas de madera, simples sin ningún detalle, tapadas de tierra con algún otro bichito pegadas a ella. Estaban amontonadas en el depósito de alguien que ya no las usaba,  como no puedo con mi genio, pregunte; las usas? no, me dijo estan juntando tierra ahí. Entonces, " papita para el loro" me dije, me las regalas? y aquí estan en casita ahora ya todas limpias y lijadas, ahora a esperar buen tiempo para pintarlas y darles una nueva apariencia.


Y como no podía ser de otra manera, mate en mano, voy despidiéndome, espero les haya gustado lo que les conté. Un gran abrazo a todos y todas que visiten mi casita, buen inicio de semana. Cariños.

sábado, 7 de mayo de 2011

DIAS DE OTOÑO.


Hola gente linda!! hoy los recibo en el patio, en el pequeño jardín donde tomo mucho sol otoñal y disfruto unos ricos mates entre "teje y maneje" por supuesto, estos últimos días han estado muy frescos pero por suerte el sol no nos abandona. También por la tarde fuimos a despuntar el vicio, jajajaja!!!!! no se asusten! a pescar, o al menos intentamos, aquí van las fotos.


y aquí la pieza capturada, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es apenas una mojarra, había un montón, pero peces grandes, nada! no siempre se puede pescar piezas grandes, pero lo más importante es que me saco de la rutina y me alejo por una horas de aquello que pronto va a llegar. Les dejo un gran abrazo a todos quienes pasan por aquí, tengan un lindo fin de semana. Cariños.

miércoles, 4 de mayo de 2011

COMPRANDO, LO QUE NO IBA, A COMPRAR.


Hola!!! - que lindo! ese quiero! les suena? jajaja!!!! hace unos días iba a comprar, una determinada cosa, en el camino, hop!!! me encontré con un puesto de muebles de mimbre!!! y que pasó!? me tuve que detener, fue mas fuerte que yo!!! un montón de cosas lindas, me quería traer tooooooodo! pero solo me alcanzó para la canastita jaja!! igual volví feliz, chocha de la vida y...lo que iba a comprar?... no me acuerdo, dí media vuelta y me volví a casa! ahora tengo que ver la utilidad que le voy a dar y tiene que ser pronto para que no me digan  que compro chucherías!! jajajaja


Aquí mi gallinita, puso huevos de verdad!!! que loco no?  quería compartir con uds.esta foto de mi cocina que es mi pequeño laboratorio. Y en la siguiente; Greta mirando el facebook de la joven alemana, que pronto nos visitará. 


por supuesto que en la mesa podrán encontrar de todo!!!! tejido, revista, caja de té y un montón de cosas más!!! tendré que ordenar mis cosas porque la huésped esta pronta a llegar. Y me espera un arduo trabajo para guardar, dónde meto todo????  A todos y todas las que visitan mi casita les dejo un gran abrazo las espero cuando quieran. Cariños.