miércoles, 20 de abril de 2011

PASEN Y DISFRUTENLO!


Hola!!! como andan!? yo súper contenta!!  fuimos a una Expo el sábado con mi hija cargando todos nuestros bichitos y otros trabajos, nos fue bárbaro, que ya estamos pensando en la próxima que será el segundo fin de semana de mayo. Y aquí, estas servilletas preciosas con diseño de frutas que de verlas ya se te pasan por la cabeza un montón de ideas, fui al autoservico a comprar para cocinar, pero como de costumbre siempre "pispeo" otras cosas y me encontré estos diseños que los compré porque no lo tengo, ja! ni yo! me la creo, las que hacemos manualidades sabemos y somos concientes de que, casi, somos compradoras compulsivas, "por si acaso", o "para algo va a servir" y otras frases que usamos de excusa, espero mostrarles pronto algún trabajo con ellas.


Y para acompañar esta tarde lluviosa, con un mate espumoso o un rico té, esta torta que hizo mi niña; bizcochuelo de limón con un decorado de chocolate blanco y negro y chips de chocolates. Les deseo que disfruten el fin de semana largo que ya está empezando, en casa o en algún lugar si les toca viajar, un gran abrazo a todos y todas que visiten mi casita. Cariños.

viernes, 15 de abril de 2011

PAN RELLENO O PAN SORPRESA.


Hola a todos y todas!!! hoy quiero compartir con uds. esta receta de Pan Relleno o Pan Sorpresa, es super fácil y sobre todo riquísimoooo!!! ahí van los ingredientes:
-600 grs. de harina
-4 huevos
-100 c.c leche tibia
-100 grs. azúcar
-150 grs. manteca
-ralladura de limón
-30 grs.azúcar vainillada
-20 grs. levadura prensada
-300 grs. queso crema, dulce de batata, membrillo o dulce de leche; lo que más les guste.
-licor unas gotas.
Manos a la masa: preparar la levadura, mezclar en un bols el harina, azúcar y la manteca, formar una arenisca; agregar los huevos, la ralladura, el licor y el leudo, unir todo, debe formarse una masa suave, dejar descansar hasta que aumente su tamaño. Desgasificar, dividir la masa en tres bollos. Bollar dejar leudar, luego extender en forma circular cada uno de los bollos, colocar dentro el relleno elegido, cerrar por la mitad; (como las empanadas, pero sin repulgue!!!) ojo!! colocar en un molde enmantecado y enharinado llevar a horno 170° 30 a 40 minutos aproximadamente.


haganlo chicas, sus hijos les agradecerán, así también les digo que en casa se termina en un periquete!!! jajajaja solo las migas quedan en la bandeja, este pan lo hago siempre en otoño e invierno. La receta pertenece a Roberto Goni. Un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí y disfrútenlo. Cariños.

miércoles, 13 de abril de 2011

LA BUSQUEDA DEL TESORO!

                                              
Hola chicas!!! les quiero mostrar esta preciosura que me encontré en algún sitio, no recuerdo de donde lo saqué, pero si alguien lo reconoce por favor me lo hace saber, para colocar así el enlace correspondiente, porque lo que sí recuerdo que en el mismo lugar había demasiadas cosas bonitas. Les dejo un gran cariño a todos y todas las que pasen por mi casita.

jueves, 7 de abril de 2011

RECICLAMOS?



Holaaaa!!!!! qué cuentan? cómo están? llevo varios días sin asomar ni siquiera la nariz! jajajaja es que ando haciendo varios proyectos a la vez, entonces no me queda mucho tiempo para pasear por los blog amigos. Entre el reciclado,  cartapesta, fabricando juguetes para niños de corta edad y otras cosillas se pasan los días muy rápido.

esta es la segunda pieza en proceso, la idea la tome de un blog super bonito. Cuando estén  perfectamente terminados, les doy el dato de quien se trata para que la visiten y aprecien los trabajos que comparte con todas sus visitantes.

Y chicas; como no podía ser de otra manera vayamos poniendo la pava para tomar unos ricos mates!!! así esta la mía, pobre!!!! no le doy descanso ja!! Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

sábado, 2 de abril de 2011

PROHIBIDO OLVIDARLAS!!!



En la madrugada de aquel lejano 2 de abril de 1982, tropas argentinas que integraban el Operativo Rosario recuperaron por la fuerza sus derechos soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias, Sandwich e Islas del Atlántico Sur, al tomar el control de Puerto Argentino (Pto. Stanley) capital del archipiélago. Así comenzó la llamada "Guerra de las Malvinas" finalizando luego de 74 días, el 14 de junio, a las 16hs.,cuando las tropas argentinas finalmente se rindieron, ante las fuerzas bélicas del pirata inglés.
Hoy a 29 años, es una historia plagada de desventuras personales, errores políticos, ignorancia diplomática e improvisación militar, que costó la vida a miles de nuestros jóvenes que soñaron con una patriada, que no lograron volver. Los errores y horrores no logran empañar la entrega, abnegación y valor de quienes entregaron con sacrificio sus vidas defendiendo la soberanía territorial argentina. Un reconocimiento al honor, que perdura por sobre las circunstancias y la temporalidad del hecho histórico.