domingo, 27 de febrero de 2011

FERIA DEL LIBRO CHAQUEÑO Y REGIONAL.


Hola!!! les cuento que hoy concluye la 11° Feria del Libro Chaqueño y Regional, con el lema "Leer el Chaco, reescribir nuestra historia". El señor de la foto es nada más y nada menos que, ALEDO LUIS MELONI, que hoy como broche de oro, presenta su nuevo libro, "A CADA CUAL LO SUYO" que seguro ha de ser una joya como cada libro  que ha escrito. La feria ha contado con muchísimos personajes muy importantes de la literatura de nuestro país como así también de paises vecinos. Si bien Meloni es oriundo de la provincia de Buenos Aires, la mayor parte de su vida la ha vivido en Chaco y es uno más de nosotros como él mismo lo dice. Les recomiendo, si tienen oportunidad de leer un libro suyo, no se arrepentirán y querrán leer otro, otro más. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Espero lo disfruten. Cariños.

jueves, 24 de febrero de 2011

AYUDITA, IDEAS.



Hola chicas!!!! como andan? por aquí con pronóstico de fuertes lluvias, hoy hay sol y hace un calor húmedo que ni les cuento, con los nubarrones negros merodeando, amenazantes!  Yo sigo sacando cosas del baúl, como el clima no da para hacer cosas fuera de la casa, aquí estas botellas que las voy guardando, porque me da cosita tirar, no quiero!!! no y no! jajaja bien de nena caprichosa, jajaja!!!!
Me ayudan? que ideas tienen? que utilidad le puedo dar? tengo algo en mente pero no estoy del todo conforme con ello. Escucho ideas y a ver si prontito las tengo camufladas.


Así, se ve el cielo gran parte del día, de pronto zas!! lluvia!!! y a correr a recoger las cosas que hemos sacado al sol. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

martes, 22 de febrero de 2011

TOMAMOS UNOS MATES !?



Hola!!!! las invito a pasar un ratito a tomar unos ricos mates, saben que por estos pagos esta lloviendo diariamente, momento ideal para un mate bien espumoso y calentito. Hay quienes se quejan de tanta lluvia, pero la verdad es que esto significa que el invierno no sera seco, no tan duro como el año pasado. Y... siempre que llovió paró.


Esta  pava,  la deje de usar porque se le hizo un pequeño orificio en la base, pero con un buen maquillaje ahora es un objeto decorativo. Los pasos son simples, base blanca, lija y nuevamente blanco con un ponseado en tonos amarillo, ocre y siena, un decoupage con los motivos de las gallinas porque lo queria hacer bien campestre, una mano de barniz para la protección y ya está!!!
Bueno mis chiquis les dejo la posta, a ver quien ceba el próximo mate. Un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

viernes, 18 de febrero de 2011

CORSOS DE LA DULZURA 2011.


Hola chicas!!!! aquí les presento a mi hija mayor bailando en los "Corsos de la Dulzura", en Las Palmas Chaco, su comparsa se llama "ARA ZORO".


Ella es, mi hija menor también bailando en los "Corsos de la Dulzura", su comparsa se llama "LUZ ARGENTINA".
Si quieren saber porque se llama Corsos de la Dulzura, en otra entrada les cuento porque tiene referencias históricas. Les dejo un gran abrazo a todas y todos los que pasen por aquí. Cariños.

miércoles, 16 de febrero de 2011

PORTA-TE Reciclando.



Hola a todas y todos!!!! los que pasen a visitarme. Los recibo con este porta-té. Si me visitan a menudo sabrán que me gusta el té, en todas sus variedades.



como es de costumbre, guardo todo! por si acaso, sirva para algo, en algún momento. Es lo que todas decimos y así vamos acumulando, jajaja!!!! Para realizar este trabajo utilicé una lata de conserva, un corcho y un poco de alambre dulce. Pinté la lata con una base blanca, también el corcho y con el alambre atravesándolo surgió la manija, un decoupage y un poco de pintura al tono de las frutas elegidas, para dar una terminación prolija con cartón corrugado forré por dentro, pegué en el corcho un detalle de la fruta y ya está!!! no tiramos nada. Ideal para llevarlo en la bandeja del desayuno o la rica merienda. Espero les haya gustado y ya me dieron ganas de tomarme un té de manzana. Les dejo un gran abrazo. Cariños.

lunes, 14 de febrero de 2011

DIA DE LOS ENAMORADOS.


Un abrazo gigante y muy cariñoso para todos y todas. Que tengan un bello día.

viernes, 11 de febrero de 2011

MIRE QUE LINDO ES MI PAIS PAISANO...Argentino Luna.


Hola chicas!!!! a las que no conocen mi país, les quiero mostrar algo de lo lindo que es. Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Dique de la hidroeléctrica Termas Río Hondo, llegamos muy temprano, había un vientito bien fresquito.

lo que ven en el agua son patos, que se están sirviendo el desayuno, atrapan peces.


Y aquí, indiscutiblemente tuvimos que pasar por el autodromo, no pude negarme, eran tres contra mí, ja!!


Y con esta foto me despido, no recuerdo el nombre del lugar, es una rotonda, también en Santiago del Estero, creo que es pasando La Banda, espero les haya gustado las imágenes, a las amigas argentinas salgan a conocer nuestro país, tenemos lugares espléndidos, tengo muchísimas fotos pero no quiero cansarlas, y a las amigas extranjeras espero que alguna vez puedan conocer las bellezas de este suelo. Un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

miércoles, 2 de febrero de 2011

INTERCAMBIO!!!!


Hola chicas y chicos!!! y sí, a quien más se le pudo ocurrir un intercambio carnavalesco!?? a MELI!!!! todas y todos a pasar por su casita para participar de esta linda propuesta. Nos encontramos todos ahí? Un gran cariño para todos los que pasen por aquí.