lunes, 31 de enero de 2011

TRABAJO Y PASEO.


Hola chicas!!! este es un trabajo que realicé a fines de diciembre, para el cumpleaños de una vecinita. Son siluetas de fibrofácil, les hice una base en pintura plana de color suave, decoupage y para darle un toque final barniz dimensional.


los brazos y cabeza están hechos con alambre dulce, un detalle de cordón dorado con un moñito con cinta bebe doble 00 y una rosa rococó. Lista para colocar los anillos, collares y pulseras.

Estas imágenes son de Tucumán visto de noche. Casa de Gobierno.



Iglesia Inmaculada Concepción.


Así lo veía desde un noveno piso, fueron pocos días pero apreciables. Espero volver pronto. Desde éste pequeño rincón un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Nos vemos prontito.

sábado, 29 de enero de 2011

ACOMPAÑAR.


Esta entrada es para acompañar a una amiga en un momento muy duro por el cual debe atravesar. Desde aquí todo mi cariño y oraciones para TRINY y familia que ha perdido a su hermana.

jueves, 27 de enero de 2011

ALTAS TEMPERATURAS.



Holaaaaaa de calor!!!! sí chicas, la térmica a sobrepasado los 40°C; es verdaderamente insoportable realizar las tareas de la casa, las compras, todo, todo. Hay que estar en  la sombra e hidratarse continuamente.
Lo que no dejo de hacer son manualidades, en compañia del tereré y un buen ventilador.
En una próxima entrada les muestro los trabajos. Les dejo un gran cariño, no más abrazos de osos por ahora, jajaja!!!! a todas las que pasen por mi casita. Hasta prontito!!!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

SARAH KAY


Hola chicas!!! como las trata el caloooooorrrrrrrr!!??? por estas latitudes es normal el caloraso, con la  compañia de un tereré bien fresco lo pasamos genial.
Vamos a lo nuestro, les muestro mi caja de té Sarah Kay, con un detalle, las muñecas están realizadas con la técnica del arte holandés.


Remarqué el contorno de la tapa con porcelana fría, coloque una guarda de flores en el lateral.


Aparte de gustarme el té, las cajas para té son una debilidad, caja que veo caja que quiero jajaja!!! Espero les haya gustado. Y como ya saben, las espero siempre con un rico té. Un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.

sábado, 22 de enero de 2011

MARTINA-PORTA TUTI!!!


Hola a todas!!! aquí les muestro el ángel MARTINA que realicé en tela de lienzo, relleno con vellón siliconado.




la caja de fibro fácil la pinté en amarillo y rosa, con apliques de abejitas, una importante cabellera, los zapatos son en porcelana fría con detalle de botones en el mismo material, un gran moño de organza y quedó preciosa!!!


Espero les haya gustado y es muy fácil de realizar, les dejo un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

lunes, 3 de enero de 2011

COMENZAMOS!?



Hola chicas!!! como están? recuperándose de los festejos no?  Buenísimo! yo como todas uds. viendo por donde empezar, que hacer primero, con que proyecto seguimos.
Les cuento que dentro de unos días, voy a cumplir un añito en este mundo del blog, en el cual he tenido contacto con muchas personas muy amables y cariñosas. Estoy viendo cuando  hacer el sorteo por el cumple, ya que estamos en plenas vacaciones, pero seguro lo hago. Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.