jueves, 30 de diciembre de 2010

BIENVENIDO!!!!



Holaaaaaaaaaa!!!!  pocas horas le restan al año 2010, personalmente no hago balance del año que ya se esta despidiendo, agradezco haber podido transitar estos 365 días en compañia de familiares y amigos. Les deseo que el año nuevo les traiga lo que uds. deseen, pero recuerden que aquello que deseen, pidan con todo su corazón y se han de cumplir. Un gran saludo para todas las que pasen por aquí y que tengan un muy buen Año Nuevo!!!!! FELICIADES!!! Cariños.

lunes, 27 de diciembre de 2010

ULTIMO LUNES!!!!! JAJAJA!!!



Hola chicas!!!  creo que a todas el día Lunes nos agarra así, ja!! pues bien, disfruten de éste último Lunes del año! no lo tomen a la tremenda; lo que se hizo se hizo y lo que no! el otro año será. Tómense esta semana para hacer los regalitos que el pobre de Papá Noel no pudo cargar en la bolsa, no por falta de espacio sino que por falta de efectivo!!!!



cuantos regalos!! al pie del árbol navideño, particularmente a mi Papá Noel se le ha complicado un poco, entonces ahora el Niñito traerá consigo los presentes. Les dejo un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!


Hola!!! mis amigas y visitantes!! en esta fecha muy especial para todos quiero desearles que tengan una Feliz Nochebuena, que el niño Jesús les traiga AMOR, PAZ, PROSPERIDAD y todo lo que pidamos de corazón y agradecer por todo lo bueno o no tan bueno que hayamos vivido en estos 365 días que Dios nos ha regalado. Hagamos un balance y seguramente que pesará más los buenos momentos que hemos tenido.



Les presento a "Josué", mi Papá Noel, realizado en porcelana fría, sentí mucho placer al realizarlo y estoy super contenta de mi creación, espero les guste. Mis más sinceros deseos de Felicidad y Prosperidad para todas las que pasen por aquí. Cariños.

domingo, 12 de diciembre de 2010

HOLA A TODAS!!!



Hola, hola!!! como están todas? hace un tiempito que no ando por aquí, pero ya me voy a poner a tono nuevamente. Han sido días muy complicados pero gracias a Dios las cosas se van aclarando. Les dejo esta dulce imágen y ya prontito subo trabajos míos. Un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.