sábado, 13 de noviembre de 2010

A LAS APURADAS????


Hola, hola!!! ya entramos en cuenta regresiva, la Navidad ya esta tocando sus campanitas!!! y nosotras ya tenemos todo organizado los regalos y adornos? no sea cosa, que nos suceda lo que a este pobre Papá Noel a última hora y a las apuradas, jajajaja!!!!!!


En mis paseos nocturnos por el ciberespacio, encontré esta bota de patín, me gusto así que la tome y aquí comparto con uds.



Me gusto la voy a realizar y prontito se las muestro, les dejo la idea y nos estamos en contacto. Cariños a todas las que pasen a visitarme.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

DIBUJANTE Y TRADICION!!!


Florencio Molina Campos, dibujante y pintor inspirado principalmete en el mundo gauchesco. Recordemos así el Día de la Tradición de la mano de este genio.


Tradición, es todo aquello que nos identifica con nuestra tierra. Costumbres que no debemos perderlas ni cambiarlas por otras jamás!


Y como no podía ser de otra manera, me despido con este  rico mate calentito y espumoso. Un abrazo a todas las amigas que pasen por aquí. Cariños.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EDUCACION YA!!!!


Hola gente!!! es la primera vez que utilizo el blog, tanto este como el de tejidos para descargar mi enojo con algunas cosas de las que no van bien en este pais, ya estamos en noviembre!!!a días de finalizar el ciclo lectivo, ciclo...???? y con cuantos días de clases efectivos terminan nuestros hijos????? para quienes terminan el secundario es realmente caótico, porque aquellos que aspiran a seguir una carrera universitaria se dan cuenta que no saben naaaaaaaaaaaaaaada!!!!! mientras que los politicos en cada discurso se llenan la boca hablando del futuro de nuestro país, que son los niños y los jóvenes a los cuales no se les brinda la educación correspondiente, ¡¡ no se esta educando!! a esto hay que sumar toda la contaminación que hay dentro de la sociedad ( se entiende? ) y que los padres debemos estar muy atentos, a capa y espada y contra reloj luchando con la suciedad. Les dejo mi preocupación que confío, será la de muchos más.


Así me encuentro hoy, jajajaja!!!! espero que las cosas cambien por todos los niños que todavía faltan "educar". Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.