miércoles, 27 de octubre de 2010

TOPIARIO NARANJA!!!!



Hola chicas!!! y si de a poco vamos haciendo algunos arreglos para nuestras casas, comencemos por este hermoso topiario, que es un detalle importante y fácil de realizar. Pasen por aquí, el tutorial, lo encontré paseando por allá lejos. Espero lo disfruten y les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.

domingo, 24 de octubre de 2010

ADELANTO NAVIDEÑO.


Hola chicas!!! cómo están?! por aquí con muchas tareas por realizar,  me faltan manos o más horas al día! Les quiero mostrar este adelanto navideño, de a poco debemos ir pensando en las cosas para que nuestras casas luzcan bellísimas!!  cuidar de cada detalle para que ningún rincón de la casa quede sin arreglar. les dejo un gran abrazo de oso para todas las que pasen por mi casita. Cariños.

jueves, 21 de octubre de 2010

CLASIFICADAS!!!


Hola chicas!!! el pasado 28 de agosto compitieron en Resistencia, en el Torneo Argentino de Aeróbica y Danzas, obteniendo el 1° lugar en trío adulto, en la foto mis niñas ( de remera negra y azul) Daniela otra integrante del trío y la profesora Naty.


Las medallas obtenidas en la competencia, clasificadas para competir en Bs. As. Felicitaciones chicas!!!! Les dejo un abrazote de oso para todas las que pasen por aquí. Cariños.

martes, 19 de octubre de 2010

QUIEN ME FALTA...

 

Hola chicas!!!! si, si ya sé me van a decir que estoy apurada, no! lo que pasa es que el tiempo pasa volaaaaaaaaando!!!!! ya estamos finalizando el mes de octubre, practicamente. Seria bueno ir confeccionando la listita de regalos, para no dejar a nadie afuera y no estar haciendo nada a las apuradas a último momento, jajaja!!!! alguién siempre se nos olvida y después magia!! tenemos que hacer para que no se dé cuenta, o no les ha pasado?!  Tomando lápiz y papel y ahí va...


ella es Agustina, mi hija más pequeña, en su viaje de egresados. La paso fenomenal!!! tambien es una pequeña artesana, realiza collares tejidos en macramé.  Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por mi casita. Cariños.

lunes, 18 de octubre de 2010

SOL NARANJA.


Hola chicas!!! como andan? yo aquí retomando la actividad, estuve ausente unos días. Quiero mostrarles las etiquetas que diseño mi hija, NOE, para colocar a las artesanías que realizamos las dos, cuando vamos a la feria con muchas ganitas de que se venda tooooooooodo. ja! no me puedo quejar, siempre algo se vende!


Recién salidas del horno, la imprenta, jajaja!!!! Siempre que digo, el nombre de mis productos; SOL NARANJA, me preguntan por qué? SOL NARANJA.
Bueno gente bella, espero les haya gustado como quedaron mis etiquetas, les dejo un gran abrazo de oso ( recuerden, que a pesar de estar en primavera, todavía esta fresquito) y da para los abrazosos jajaja!!!!! Cariños a todas las que pasen por mi casita.

domingo, 17 de octubre de 2010

MIL BESOS A TODAS LAS MAMIS!!!


Hola!!! en éste día especial, todos estos besos para  las mamis. Disfruten el día como unas reinas. Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.

domingo, 10 de octubre de 2010

BOMBONERA.


Hola chicas!!! tanto tiempo, como andan uds.? yo ando en unos proyectos que pronto les mostraré, por ahora les dejo esta caja pintada con acrílicos y  decoupage con servilleta, de bombones, sencillo y rápido, está en posesión de una amiga.  Besos y abrazos a todas las que pasen por mi casita. Cariños.

miércoles, 6 de octubre de 2010

COMPARTIMOS?


Hola chicas!!! no me gusta estar tantos días sin postear, pero como ya les conté lo que me pasa. Las invito a comer esta rica pera al vino, es un postre habitual de mi casa, la familia es muy dulcera. Si a alguien le interesa la receta no tengo problema para subirla.


Para que sigan conociendo  paisajes de mi Chaco, les dejo esta postal, lapachos en flor por doquier, en todo el monte chaqueño. Un abrazo muy grande a todas las que pasen por aquí. Cariños.