jueves, 30 de septiembre de 2010

YABADABADUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!


Sí chicas!!!!! cuando escuchaba eso, salía corriendo para verlos en la televisión!!!! antes no había televisión a toda hora como hoy en día, cuando el reloj marcaba las 17hs. era hora de ver dibujos animados!!!! Que bellos recuerdos tengo.

Y por otra parte, ayer, murió a los 85 años uno de mis grandes ídolos en lo que se refiere a cine,  TONY CURTIS. En los años 50 y 60 protagonizó grandes comedias. A decir verdad todo un galán.


Un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DESENCHUFE.

Hola chicas!!!!! ya les conté, creo, que estoy sin cámara fotográfica y estos días me lo voy a tomar para descansar un poquitín de lo que fue, el preparativo del viaje de egresados de mi niña!!!!! Y que mejor desenchufe, que ir a la peluquería, porque realmente terminé como lo muestra la gráfica! jajajaja!!!!!! No quería estar ausente estos días, así que paso a dejarles este cómic, muchas de uds. habrán leído a Maitena. Les dejo un gran cariño y que anden muy bien.

lunes, 27 de septiembre de 2010

PESCADITOS.


Hola chicas!!!! jajajaja si! como lo estan viendo!! es lo único que pesque. Estuvo un poco pobre el tema de sacar los peces del río, pero bueno esto es así! hay ocasiones en que tenemos más suerte que otra. Lo más importante es que fue un día a pleno sol y en familia.
Para quienes no conocen Chaco, este es un brazo del río Paraná, el lugar se llama Antequera, en otra oportunidad les muestro el río tomado desde el puente General Belgrano, el que nos une con la vecina provincia de corrientes.



Esta hermosa pequeña, se llama Victoria, que nos acompaño con sus papis y hermanito.



Como verán la pasamos muy bien, disfrutamos un rico asado, la tranquilidad de la naturaleza y nuestros niños también sacaron un distraído del río, jajajaja!!!!!! mi hija, Noelia junto a su primo Ezequiel, hermanito de Victoria. Les dejo un abrazo de oso y que tengan una semana muy productiva. Cariños.

sábado, 25 de septiembre de 2010

VOY AL RIO!!!!


Hola, hola!!!! si!!!! como lo ven, hoy domingo voy a disfrutar de la naturaleza, nos vamos al río a disfrutar de la naturaleza, ya les contare si tuve suerte. Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.

viernes, 24 de septiembre de 2010

DE NUEVO!!!!


Hola chicas!!! de nuevo les deseo Feliz Primavera, con esta imagen, encontré por ahi y me gusto, por eso lo traje al blog, para que lo alegre, Un gran cariño a todas y que tengan un lindo fin de semana. Cariños.
Huy!! no se mueve! hagan clik en la imágen para que se mueva. besitos a todas.

martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMAVERA!!!!


Hola a todas!!!! a pesar de que me gusta la estación invernal, este año ha sido fatal!!!! ya que tuvimos que soportar temperaturas muy bajas, a las cuales no estamos acostumbrados por estas latitudes. Por suerte ha venido esta coqueta mariposa a anunciar la llegada de la primavera!!!! buenísimo, a partir de hoy todo comienza a cambiar paulatinamente, les deseo a todas una ¡feliz primavera! y a trabajar que se vienen fechas muy, muy importantes. Cariños.

viernes, 17 de septiembre de 2010

ALEGRIAS!!!!!!!!!!!!!


Hola chicas!!! que les parece esta imagen? al verlos ya me causan una ternura y risas!!! tengo las peli!!! les cuento que, la jirafa, hipopótamo y el león los tengo hecho en porcelana fría, si quieren más adelante les muestro una fotis!


Sí chicas!!! parió la yegua!!!! después de peludear catorce días,con el servicio de correo, de; llegó? llegó?... como dice mi amiga GABYTA, el cartero miente!! pero al fin y al cabo todo está en sus manos, estos son los presentes que le envié y seguro que  ya le esta sacando el jugo al mate!!!! jajajaja!!!!!!!!
Les dejo un gran abrazo a todas, disfruten el fin de semana, que por suerte está pintando lindo, para lo que es Chaco. Cariños.

martes, 14 de septiembre de 2010

LOS CARTEROS...TODO UN TEMA


Amiga, aquí esta el comprobante, lo enviado está en "la feliz" espero pronto esté contigo, un gran abrazo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

CONTENTA!!!!!

Hola chicas!!! vengo contenta y con noticias!!!! este fin de semana fuimos a la Feria! fuimos digo, porque voy con mis hijas, que por suerte han heredado este bello don de realizar manualidades y pudimos vender algunos artículos. Y la noticia es que la próxima Feria se realizará en la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña los días 9 y 10 de octubre. Buenísimo!!!!!!
Aquí la fotis de un trabajo que hice hace un montonaso, jajaja!!! disculpen si la foto no es muy buena, esta tomada con un celular.


Para las que no conocen Chaco, les iré mostrando de a poco imágenes, aquí el puesto donde se venden tinajas, estatuas, columnas, miel, naranja, maní y todo tipo de ornamentos para el jardín, se encuentra situado en la Estación de Peaje, Makallé.



Estos dos árboles, que muy pronto estarán con todo su follaje a la vista, para dar sombra a los viajeros que deseen descansar a la vera de la ruta. El monte chaqueño está empezando a vestir su mejor gala, vestirse de verde. Espero les haya gustado y les dejo un cariño enorme a todas las que pasen por aquí. Abrazos.

viernes, 10 de septiembre de 2010

DESCANSO!



Hola chicas!!! fin de semana, descanso? o más cosas por hacer!? jajaja como uds. lo prefieran y como el termómetro estos días ha estado indicando altas temperaturas, ya dan ganas de estar en la playita no?
Les quiero desear un lindo fin de semana, disfruten de las cosas sencillas de la vida, hijos, perros, un lindo libro, un rico mate, ah! esposo, novio, pareja, media naranja o lo que tengan al lado. Cariños a todas las que pasen por aquí.

lunes, 6 de septiembre de 2010

LA HORA DEL TE.



Hola chicas!!! les gusta mi tetera? esta fabulosa no? lo traje a mi blog, de no sé dónde? porque pensé en compartir con uds. una tacita de té, acompañada de una rica torta, que penosamente no pude llegar a decorarla, porque solo quedaron migas de este rico anillo de naranja.


Les deseo a todas una linda semana, no nos apresuremos para que no pase tan rápido!!!! y no olviden tomarse cinco minutitos...y me tomo un té. Un gran abrazo de oso a todas las que visiten mi casita , pasen y sirvance. Cariños.

sábado, 4 de septiembre de 2010

QUE MODORRA!



Hola chicas! como dicen que les va? La verdad que esta semana ha pasado volando!!! sin darme cuenta llegamos al fin de semana y yo, con toooooodo por hacer todavia, pensando que faltaban días para llegar al sábado y  yo con una modorra terrible y ni quiero pensar que mañana es domingoooooooo noooooooo!!!! Bueno, a ver?? a uds. no les ocurre lo mismo? que las semanas son más cortas, los días tienen menos horas que la que debería tener? que el año!!! es más corto!!! por favor!!. Les dejo un gran cariño a todas las que pasen por aquí y a ver si la semana entrante sea un poquitin más larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cariños.

jueves, 2 de septiembre de 2010

MI CERTIFICADO DE MUMES!!!



Hola!!! este es el certificado que nos otorgó ANGEL por participar en los Mumes. Es la primera vez que participo, aunque mi mume no fue ganador, estoy muy contenta de haber participado. Un abrazo de oso para todas las que pasen por aquí. Cariños.