domingo, 29 de agosto de 2010

PAISAJES DE MI CHACO.



Hola chicas!!! hoy quiero mostrarles algunas imágenes de mi provincia. El fin de semana pasado viaje junto a mi esposo a una localidad llamada General Pinedo, aquí en la foto se ve la entrada a una localidad anterior que es Charata.
 
Este es uno de los bellos árboles que adornan nuestros montes. Se llama chañar, este esta situado a la vera de la ruta nacional número 16, como pueden ver sirve para que algún viajero tome un poco de sombra, ya que las altas temperaturas se han hecho sentir el fin de semana.


Esta foto es de una estación de servicio de Gral. Pinedo, donde los camiones esperan turno para dejar su preciosa carga, el algodón, en las desmotadoras.


Aquí pueden ver, los fardos de algodón, ya en los playones de las desmotadoras, aún no están procesados. Este es el "oro blanco" del chaco, hace muchísimos años que no veíamos las rutas, estaciones de servicio y a la vera de la ruta camiones cargadísimos con algodón.


Y para apasiguar el intenso calor que debemos soportar el infaltable tereré. Nuestro fiel compañero, agua bien fresca, yerba y un trozo de hielo dentro del vaso y a disfrutarlo. Espero les guste las fotitos de mi provincia, hay más, en otras entradas irán conociendo un poco más de este caluroooooso CHACO. Les dejo un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

sábado, 21 de agosto de 2010

SHANTI !!!!!!



Hola chicas!!! les presento mi nueva perrita y van.... jajajaja!!! Eran seis perritos, pude ubicar a cinco y me quedé con la más pequeñita, la benjamina. Como en mi casa San Roque viste pollera, fue más fuerte y aquí está SHANTI. Cariño a todas.

domingo, 15 de agosto de 2010

QUE SERA ?




Hola chicas!! hoy es un día maravilloso para disfrutarlo en familia. Les cuento que pronto les voy a mostrar un trabajo en porcelana, alusivo al día de todas, vayan pensado qué será? Todas en cierta forma tenemos algo de... piensen. Les dejo un abrazo de oso a todas las que pasen por mi casita, tengan un lindo fin de semana, nos vemos muy pronto. Cariños.

jueves, 12 de agosto de 2010

CONEJO



Hola chicas!!!! les había dicho que pronto les mostraría algo en porcelana y aquí está, este conejito dientón!! jajaja. Es un trabajo que realice hace un tiempo ya, me divertí haciéndolo porque los dientitos me causaban mucha gracia. Les dejo un abrazo de oso a todas las que pasen por aquí. Cariños.

lunes, 9 de agosto de 2010



Hola chicas!!! iniciamos la segunda semana de agosto y el calendario se va deshojando rápidamente. Hoy solo quiero dejarles esta tierna imágen de los ositos y unas fotos de las vacaciones, ya prontito les mostraré trabajos en porcelana.

Iglesia de la localidad de Machagai.

En la BIENAL con parte de la familia.



Y esta foto es del Torneo Regional, que se realizó el año pasado en el Domo del Centenario-Resistencia- Chaco.Aquí mis hijas con la profesora.
El 28 de Agosto de 2010 se realizará nuevamente, van a competir y esperamos traer premios como el año pasado.


Les dejo un gran cariño a todas las que pasen por aquí y que tengan una linda semana.

martes, 3 de agosto de 2010

MATE, TEJIDO Y MAS...



Hola chicas!! como están? tiritando, tiritando de frío, ja! y los que saben dicen que todavía faltan días de frío! Hoy terminé con el circuito turístico por mi provincia, ya que estaba de visita mi sobrina Vanu, paseamos, tomamos mate, tejimos compartimos muchas cosas junto a mis hijos, ella ya se vuelve a La Plata, te esperamos cuando quieras.


Tejido en mano, mateando junto a mi sobrina, atrás mi hijo. Una tarde espléndida.
Les dejo un abrazo de oso para todas las que pasen por aquí. Cariños.

lunes, 2 de agosto de 2010

VOLVI!!



Hola chicas!!!! estoy de vuelta después de una larga ausencia. Me tomé unas minis vacaciones, disfrutando de la familia y cosas sencillas de la vida. Después subo fotos de los paseos que realizamos, cerca,  pero nos divertimos un montón.
También quiero compartir con uds. que hoy estoy cumpliendo años!!!!! hoy, empiezo a transitar este nuevo ciclo y pidiendo a Dios traiga alegría, salud, trabajo y muchas bendiciones. Les dejo un abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.