miércoles, 30 de junio de 2010

RETO CUMPLIDO!!


Hola, hice dos porque me gustó, aparte de marcador de páginas lo hice también para móvil.




Gracias ROXI.


Un cariño a todas.

lunes, 28 de junio de 2010

MAS FRUTAS Y ADELANTO!!



Hola!!! como están?!! hoy la dulce naranjita se hace presente para unirse a las anteriores. Y en éstos días hay que tomar mucho cítrico para evitar la gripe, eso dicen.


Y aquí un adelanto en lo que estoy trabajando, pronto la veremos terminada. Les dejo un abrazo gigante a todas las que pasen por mi casita, espero les guste. Cariños.

domingo, 27 de junio de 2010

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOLAAAA!!!!!!!!!! SÍ VAMOS QUE PODEMOS POR MÁSSSSSS !!!! ES UNA INMENSA ALEGRIA PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO QUE LA SELECCION HAYA GANADO, AHORA A DISFRUTAR YSEGUIR APOYANDO A LOS MUCHACHOS QUE  ESTAN DANDO TODO POR LA CAMISETA. UN GRAN ABRAZO Y  ESPERO COMPARTAN CONMIGO ESTA ALEGRIA.

jueves, 24 de junio de 2010

Mas frutas!!!


Hola a todas!! hoy les presento al señor racimo de uvas jajaja!! esta un poco pasado parece ja! meeentira!! van cayendo a la frutera de a poco. Y sí chicas hoy es viernes, estamos terminando la semana, espero que a todas les haya ido muy bien, les dejo un súper abrazo a todas. Cariños.

martes, 22 de junio de 2010

IMANES en porcelana fría.


Hola chicas!! vengo a mostrarles ésta deliciosa pera-imán para adornar nuestra heladera. Luego vendrán las otras frutas para formar un lindo grupo. Un fuerte abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.

lunes, 21 de junio de 2010

MINI JUEGO DE TE!!!

Hola! las invito a tomar el té!!!!




son súper pequeños, los realicé mientras hacía otro trabajo y como para despejar la mente, sin querer tomé una pequeña parte de porcelana fría y salió ésta preciosura!!!!jajaja a mi me encanta, espero les guste y si gustan tomamos un té? Un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

domingo, 20 de junio de 2010

MI BANDERA!!


Banderita mía del color del cielo, con toda mi alma te quiero, te quiero. Don MANUEL BELGRANO, fue su creador y hoy es el emblema de nuestra nación.
Esta canción la cantaban mis hijos en el jardín, saludando todas las mañanas a nuestro símbolo patrio, hoy y como todos los días la debemos saludar con mucho respeto.
En el día de la más bella, un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

sábado, 19 de junio de 2010

LLEGO, LLEGO, MAXIMO!!


Hola!!!! chicas!! hoy vengo a compartir con uds. la alegría de recibir a un nuevo integrante de la familia y van.....bueno, anoche cerca de las 22:horas aproximadamente hizo su aparición a éste mundo Máximo!!! nos tomó de sorpresa porque en realidad lo esperábamos para dentro de diez días, pero el niño quiso venir antes y aquí está para felicidad de la familia. Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.

miércoles, 9 de junio de 2010

REGALOS PARA MARCELA.


Estos son los regalitos que envié a Marcela, en el Intercambio que organizó MELI.


servilletas para su decoupage, su especialidad. Sé que le gustaron.


Como sabía que le gustan los accesorios, realicé este collar con flores en crochet, adornado con algunas cuentas y todo unido a una cinta de gasa. Estoy realmente contenta porque le encantó todo lo que le envié. y realmente cumplimos con !!ARRIBA EL ANIMO!!
Gracias MELI!!!  un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

lunes, 7 de junio de 2010

RETO CUMPLIDO!!

Aquí el certificado de participación en el intercambio ¨ARRIBA EL ANIMO¨
organizado por Meli.

viernes, 4 de junio de 2010

DUENDE TIMOTEO!!


Hola a todas!!! hoy les quiero presentar este personaje divino, TIMOTEO, esta hecho íntegramente en porcelana fría. Hacerlo fue una experiencia maravillosa, luego les cuento más. Un gran cariño a todas las que pasen por mi casita, las espero.

miércoles, 2 de junio de 2010

INTERCAMBIO ARRIBA EL ANIMO!! en camino.


Hola, hola, si chicas recién hoy 2 de junio realicé el envío del paquete para Marcela, la verdad que fue un despiste de ambas, ja! sabíamos que era ayer, pero entre mail y mail para conocernos se nos olvidó por completo pedirnos la dirección!! pero que b...árbaro no?  Pero todo bién, ésta mañana partió rumbo a Santa Fé mis regalitos para ella, cuando los reciba les muestro fotitos de lo que le mandé.


Y éstas cajitas de madera torneadas, ideales para souvenirs, les muestro el primer paso, una manito de pintura blanca, porque no son de fibro fácil, sólo la tapa, lo demás es de una madera oscura.


Los hacen en varias formas, en la próxima les muestro terminadas, les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí.